La esperanza de encontrarnos en un mañana...

Hola mi gente bella de Hive♥️♥️♥️

IMG_20201207_092309.jpg

Mí tercera foto del mes, quien iba a imaginar, que aún en mí estado de sentirme apagada, iba a empezar a florecer 🌻🌻🌻 Ya esto es señal, de que los vientos huracanados están volviendo a la calma que el cielo se empieza a despejar las nubes y a pintar de colores mi vida😍😍😍 Es que he estado convencida que este es mi mejor año, en estos últimos tres años, aunque cada vez sienta que me golpee con más fuerzas, pero siempre seguiré adelante como guerrera incansable, soy hija de Luz y Dios no abandona a sus hijos🙏😇... Pues, nuevamente vengo con mi mejor arma... MI SONRISA de Odaliscas Pacheca😁😁😁 Huele a Navidad, cada vez mi corazón se abre más 😍😍😍

Ayer les dije que esta época me pone muy sensible, melancólica, necia, extremadamente frágil, los destellos de sabores amargos y dulces van y vienen como destellos acantilados, que me embaten como olas, pero aquí ando con mis contracorrientes, para buscar equilibrar estas emociones y evitar que me sigan impactando con más fuerza.
Solo les digo, que estoy decidida a cerrar este año con las mejores vibras, ya empecé a ponerme mi combo navideño, me forre con mi mejor sonrisa, me falta mi gorro de Santa, muy pronto me lo pondré, con mi mejor traje de flores y que me irradie el espíritu de la navidad 🤩🤩🤩

Sin más preámbulo, los dejó con un poema que escribí en esa época, donde el amor era a flor de piel, pero era un amor a distancia, espero que disfruten de mis humildes letras, en compañía de un buen café, y sino un rico tecito para el frío de pacheco😅😅😅, aunque hoy me dio antojos de un chocolate bien caliente, ese color y aroma me enloquece😋😋😋

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

La esperanza de encontrarnos en un mañana...

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Todo lo que he escrito,
ha brotado de mis pensamientos,
todo compaginan
con cada célula de mi cuerpo...
Me brota el sentimiento,
cómo un caudal de río escribiendo,
de nuestro AMOR, amor mío,
cuando empiezo,
siento que no puedo parar...
Me llena de sensaciones
y sentimientos tan reencontrado,
que hay veces me conforta,
pero a la vez me pone triste...
Saber que no te tengo a mi lado,
me hiere...
me desconcierta...
me siento en soledad...
Pero confiada en la esperanza, en la fe y el amor,
que todo lo puede...
Sé, que en lo más profundo de tú ser y mi ser,
nos volveremos a encontrar,
quizás mañana,
tal vez después,
debemos ser pacientes,
los destinos de Dios son perfectos,
sus tiempos son predilectos...
Su voluntad, en su momento dado se cumplirá...
Él conspirara para que ello suceda,
Él actuará a nuestro favor,
soplara el viento a favor de nuestro amor,
encaminará nuestros senderos,
reservara nuestra estela,
seremos tu y yo,
en un mañana,
solo yo y tu,
algún día...
Por siempre y para siempre!!!

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

IMG_20201207_092313.jpg

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Reservado los Derechos de Autor.
Autor: MD&MR.
Apodo: La Flor Pálida M.M.

En la distancia, Pero no en el Olvido!!!

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Hasta un próximo encuentro #hiverfriends

PicsArt_120501.22.00.jpg

Su amiga La Poetisa La Flor Pálida M.M.

Se les quiere mucho en la distancia pero no en el olvido…

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Únete a Nuestra Comunidad Poética

PicsArt_101307.45.08.png

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Follow us on our social media

Síguenos en nuestras redes sociales


DiscordHive CommunityOn Twitter
276 sin título_20201026033435.png276 sin título_20201027003650.png276 sin título_20201025223011.png

Saludos cordiales de sus moderadoras @angelik-a, @darkfemme y @maleidamarcano

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency