Confesiones en poema: Sellaste el portal del desamor y abriste las puertas del amor

IMG_20210508_192939.jpg

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Sellaste el portal del desamor y abriste las puertas del amor

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Si, caballero Andrómeda, te avecinaste a mi mundo de manera extraña, no logro comprender, en mi más remota lógica, como carajo fui a parar a tus brazos, a tus redes, a tan solo enamorarme de ti…

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Desde aquel día, que por vez primera, rasgaste el velo del desamor en mí, me desnudaste por completo, tratándome como la mejor flor en el jardín de ensueño de cuentos de hadas…

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Fuiste un completo caballero, para borrar aquellas huellas que me habían dejado sin sabor, me hiciste sentir como una princesa, en un mundo de colores, donde poco a poco besaste cada partícula de mi cuerpo, cada musculo lo desnudaste, lo hiciste parte de ti…

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Tuviste la valentía, de hacerme sentir segura en tus brazos, de mostrarme esos dotes tuyos, de lo frágil y acero que eres, se que también te ha tocado mucho dolor, que tienes miedo de abrir tu corazón, pero esperando en la voluntad Divina de Dios, que si eres el indicado, en algún punto lograrás abrirte como pétalos de Rosas tu amor hacia a mí…

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

IMG_20210508_192900.jpg

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Sé que te escudas del amor, que el miedo puede más, que te dejas invadir por la ansiedad, la angustia incierta de que te amen de verdad, sientes dudas de todo aquello, que por fin sea real, los recuerdos sin sabores te asechan, son tormentosos y vil de cómo te trataron en otra vida, pero, para alcanzar la felicidad, para amar de verdad, debemos pasar por un proceso de espinas, de fuego, de nieve, de frio, de calentura, de volcán incinerado, tan solo un cúmulo experiencias y de sensaciones de alegría, dolor, sudor, lagrimas y felicidad, todo es parte del proceso de aprendizaje de ese camino estrecho, empinado y angosto que nos toca recorrer…

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Dejemos el tiempo fluir, no pongamos más barreras a lo nuestro, vivamos cada momento, que el tiempo sea nuestro mejor aliado, que nos muestre según la voluntad de Dios, que nos tiene deparado el destino, los tiempos de Dios son perfecto, todo llega cuando debe llegar, ni antes ni después, ni porque te pongas o te quiten, lo que es para ti, Dios lo tiene prometido y concedido, desde mucho antes de que nacieras y vinieras a este maravilloso mundo…

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

IMG_20210508_192826.jpg

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Sé que es fuerte, soy muy frágil, me cuesta muchas veces entender esto que estoy escribiendo, aun sabiendo esto, me quiebro a la falta de tu amor, a tu entrega a media, que me hace pensar muchas veces que debo abandonar el camino, ponerle un stop a lo nuestro, y terminar con esta angustia, este dolor que me hace fracturar y agrietar mi corazón, siento cada punzada con más fuerza, me estoy desesperando cada día, pasa y pasa, y llega que llega y todavía nada, es una espera infernal, tormentosa, hasta cruel… Pero luego recuerdo, quien soy yo, para apurar todo aquello, nada apurado y obligado es bueno, un amor de unidireccional es lo peor, el amor es bidireccional, debe haber por lo menos dos, para que pueda ser una relación de pareja…

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Confiada en la voluntad de Dios, recibiendo todo con los brazos abiertos, ya no quiero apurar nada, ya no quiero sufrir por algo que no depende de mí, solo déjame disfrutar el momento de la mejor manera, hazme sentir única, por lo menos hazme sentir que vale la pena estar en tus brazos, que vale la pena la dulce espera, si así lo deseas, no pido a Roma, ni castillos, ni riquezas, solo te pido que me trates como una Flor en el jardín, con humildad, sinceridad y transparencia…

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Hasta un próximo encuentro #hiverfriends

PicsArt_120501.22.00.jpg

Su amiga La Poetisa La Flor Pálida M.M.

Se les quiere mucho en la distancia pero no en el olvido…

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Únete a Nuestra Comunidad Poética

PicsArt_101307.45.08.png

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Follow us on our social media

Síguenos en nuestras redes sociales


DiscordHive CommunityOn Twitter
276 sin título_20201026033435.png276 sin título_20201027003650.png276 sin título_20201025223011.png

Saludos cordiales de sus moderadoras @angelik-a, @darkfemme y @maleidamarcano

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency