AL PRINCIPIO (muy a propósito )

20180823_192410.jpg

(Imagen tomada por el autor)

Un saludo para esta hermosa comunidad de #Hive que voy descubriendo. Desde niño escribía versos; por un tiempo decepcionado de la falta de oportunidades abandoné algo que amaba y ahora veo en este espacio la posibilidad de retomar esta parte de mi que me completa. (Bueno con el tiempo ya iré contando 😉).

Me gustan muchos los poemas cortos, creo que es un recurso que en "poco" , puede concentrar mucho. Bueno sin más dilación aquí les dejo el primero que publico, disculpen si mi estilo o la forma de brindarlo no es el mejor. Espero les guste.

AL PRINCIPIO

Al principio no era el verbo,
Pues, ¿Qué podría ser el verbo sin ese pronombre que lo define, que lo ubica, que lo encumbra?
Solo una acción sin objetivo, mecanicismo puro
Sin espíritu todo muere,
hasta los filósofos que lo niegan.

🌄🌄 ❤️❤️ 💑🌷🌷

Al principio, mi principio,
Ese instante personal donde te descubres,
Donde comprendes tu sentido,
En ese principio solo estábas Tú,
Esa segunda persona del singular que muy de a contrario, vino a complicarlo todo.

🌄🌄 ❤️❤️ 💑🌷🌷

Nos vemos pronto con algo más de mis locuras😁📜😜

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now