UN IDILIO ENTRE LA LUNA Y EL LOBO





Yo, un ser de sombras en plena luz;
Tú, la paz que oscurece las estrellas;
Yo, el impetuoso movimiento de las olas;
Tú, la barca que lleva y trae la marea.

Marcaron mis pasos el camino hacia ti;
Tú, intentando resistirte a sentir que te hallaron;
Yo, jugando a ser la fiera que te haría su presa;
Aún así te encontré cuando menos te buscaba.

Tú, planeando ser un tesoro compartido de muchas damas;
Yo, la interrupción inesperada de tu jornada;
Tú, sintiendo la ahogo de no actuar como acostumbrabas;
Yo, intentando que tus cerraduras no fueran forzadas.

Actual instinto que abrazaba a la noche;
Yo, esperando que mi corazón no esperara nada;
Tú, ahora intentando ser el ángel que no cala;
Realidad tiene esperada donde ángel y demonio pactaban.

Tú, prometiendo de la fidelidad construir tu barca;
Yo, pausando al cerebro para creer tus palabras;
Tú, haciendo del mundo un hogar para los dos;
Yo, guardando galaxias enteras para jugar a amar.


Porque a veces los seres más distintos son los que más tienden a unirse en el sentimiento más profundo, donde la esencia muta para acoplarse.


Este estilo (la anáfora) la recordé gracias a @shitraws64 , quién lo publicó en un chat en la curación del "Rincón Poético" en el servidor de @hallazgo.




On TwitterInstagramFacebook


& Telegram as @DarkFemme

Nota:
Todos los separadores, la portada y firma son de mi autoría, realizados con ibispaint.
Contenido original que será publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario para mayor promoción.




JOIN US / ÚNETE


The Tag for us Community now is #poet-up. All divisors and the sign for this community was maked for me with Ibispaint app.

La etiqueta para nuestra comunidad es #poet-up. Todos los separadores y la firma de esta comunidad fueron realizadas por mí con Ibispaint.

Follow us on our social media
Síguenos en nuestras redes sociales

On TwitterHive CommunityDiscord Server

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency