SUMERGIDA EN MARES CONFUSOS








Me encontré sumergida en esas aguas,
No tuve miedo a la profundidad del misterio eterno,
Ese misterio que se alberga en lo profundo,
Buceando en el conocimiento que tengo de mí.

Adopté mis aletas como un arma,
Navegando en la salinidad de las amargas aguas,
Posando los sueños fuera de las burbujas,
Dándoles la oportunidad de intentar flotar sin duda.

Se mojaron mis aguas tras cada lágrima,
Ajustaron mi mundo acuático entre mil olas,
Forzando al tiempo a conceder respiro,
Siendo tus labios las branquias que me ayudan a asumir al mundo.

Ni hay mar dulce que alimente el reto,
Ni hay agua tan salada cuando no se toma,
Tampoco existe coral que no amenace
Y yo ahora puedo aprovecharme de vivir entre sirenas.

Reaccionó la realidad al estallar las burbujas innecesarias,
Notó que era la residente de un mar profundo,
Aguas eternas de quién se moja en fe,
Quien busca nadar para nunca detener.



Porque nos podemos sumergir en un mar inmenso de inquietudes, mientras que sin dudas seguimos viviendo.


Esta es mi participación en la iniciativa de poesía lírica de @felixgarciap y puedes ver las reglas aquí, con el prompt "Salty".




On TwitterInstagramFacebook


& Telegram as @DarkFemme

Nota:
Todos los separadores y la firma son de mi autoría, realizados con ibispaint.
La fuente de la portada está bajo la imagen.
Contenido original que será publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario para mayor promoción.


Xx



JOIN US / ÚNETE


The Tag for us Community now is #poet-up. All divisors and the sign for this community was maked for me with Ibispaint app.

La etiqueta para nuestra comunidad es #poet-up. Todos los separadores y la firma de esta comunidad fueron realizadas por mí con Ibispaint.

Follow us on our social media
Síguenos en nuestras redes sociales

On TwitterHive CommunityDiscord Server

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency