SOPLANDO LAS PARTÍCULAS DE MI VIDA - POESÍA






Así el aire me pareció tan especial,
Se plasmaron en el tiempo mis promesas,
Esas que hace un año no pensaban en nacer
Y que hoy marcan los espejos del mañana.

Así espero ansiosa poder ver mi reflejo,
Apreciar la vida desde otro momento,
Donde las verdades no se inventan
Y los sueños aún pueden ser sencillamente realidades.

Viendo el espejo reconoceré mi mundo,
Donde no existen unicornios de fantasía,
Donde las realidades se lucharon con metas,
Donde soy yo quien orgullosa se mira.

Acumulé en mis manos cada partícula de miedo,
Las apreté con fuerza intentando ahogarlas,
Froté mis manos para calentar el frío anhelo de lo perdido
Y soplé cada partícula para convertirla un simple espejismo.

Hoy con mi vista más clara me enfrentó a todo,
Venciendo al desánimo que ocultan los obstáculos,
Siendo ahora la lágrima que solo expresa alegría,
Porque haré de este año el éxito que me prometía.



Esta poesía es creada para dar la bienvenida a este nuevo comienzo, ese momento dónde ya los anteriores 365 días pertenecen a otro calendario, donde nos desligamos de la enfermedad y la negatividad...





On TwitterInstagramFacebook


& Telegram as @DarkFemme

Nota:
Todos los separadores y firma son de mi autoría, realizados con ibispaint. También usé ese programa para modificar la portada, aunque la foto usada para la luna fue enviada por discord por Maleida.
Recuerden que la fuente de la imagen está bajo la misma en el hipervínculo.
Contenido original que será publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.




JOIN US / ÚNETE


The Tag for us Community now is #poet-up. All divisors and the sign for this community was maked for me with Ibispaint app.

La etiqueta para nuestra comunidad es #poet-up. Todos los separadores y la firma de esta comunidad fueron realizadas por mí con Ibispaint.

Follow us on our social media
Síguenos en nuestras redes sociales

On TwitterHive CommunityDiscord Server

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency