SOLEDAD APRENDIDA - POESÍA LIBRE





Fue tanto el mundo que me rodeaba aquella noche,
Fue el día entero lleno de tantas palabras,
Fueron mil voces que ni siquiera podía escuchar,
Fui yo quien estuvo sola con todos los demás.

Intenté con todas mis fuerzas ser más que uno,
Cerrar parte de todo lo que hoy no escuchó,
Buscando a tientas la mano de apoyo,
Buscando ese refugio donde la compañía no estuvo.


Mi amiga la soledad intentando explicarme sus motivos,
Antagonista de mi rebeldía de buscar algo más,
Compañera silente de todo lo que nadie escuche,
Enemiga de los vacíos sin piedad la conforman.


Aprendizaje aún en curso de quién no le teme,
Base insospechada de cada uno de mis valores,
Donde el miedo a la soledad ya no agobie,
Cuando aprender a vivir sólo conmigo fue el real orden.


Cállate mujer y comprende de tus pensamientos el alma,
No grites a veces pero pensando que sola andas,
Añorados momentos dónde eres tu propia compañía,
Donde aprendiste a amar la soledad que te permite ser dueña de tu vida.


Únanse al Contest aquí....


¡Gracias por Leer!




On TwitterInstagramFacebook


& Telegram as @DarkFemme

Nota:
Todos los separadores, la portada y firma son de mi autoría, realizados con ibispaint.
Contenido original que será publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario para mayor promoción.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency