DESEANDO CONVERTIRME EN TU DEBILIDAD






Así tuve que esperar atenta a tu decisión,
Mi pasión al borde en los poros de la piel,
Ajena a otra reacción que no fuera la tuya,
Ruego silencioso de una mujer a oscuras.

Sintiendo mi latido marcando el acelerado ritmo,
Imponiendo los límites de la cordura,
Esa cordura que hoy mis brazos contienen,
La cordura que reniega a tanta pasión.

No eres tangible hasta no tenerte,
Espera vacía con complejos de intensidad,
Precisión de un aguijonazo de impaciencia,
Recuerdos activos de tu simple presencia.

Pacté con mis brazos cruzados una esperanza,
Bajé la vista buscando tus pisadas,
Atajé a mis manos queriendo forzar el contacto,
Porque no es justo que ceda un solo lado.

Supliqué a la suerte para que no me negara,
Negarme los minutos necesarios para seducir,
Amplía posibilidad de tentar ya planeada,
Sólo aguardando en tu debilidad convertirme.



Hay momentos para escribir sobre cuando el cuerpo espera algo más de una madrugada...
😉🤫🤭





On TwitterInstagramFacebook


& Telegram as @DarkFemme

Nota:
Todos los separadores y la firma son de mi autoría, realizados con ibispaint.
Contenido original que será promocionado en mis redes sociales.




JOIN US / ÚNETE


The Tag for us Community now is #poet-up. All divisors and the sign for this community was maked for me with Ibispaint app.

La etiqueta para nuestra comunidad es #poet-up. Todos los separadores y la firma de esta comunidad fueron realizadas por mí con Ibispaint.

Follow us on our social media
Síguenos en nuestras redes sociales

On TwitterHive CommunityDiscord Server

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency