Ultima de mis pruebas de leonardo.ai - realmente no me siento convencido con el arte de esta IA

Hola gente, ¿cómo están?

Bueno les traigo uno de los últimos resultados de esta IA en mi vida, aunque probaré otras opciones que trae, lamentablemente no ha cumplido con mis expectativas, ya que siempre hace cosas "similares" a las que le pido pero nunca es exactamente lo que yo quiero como en otra IAs que ya he probado, hasta ahora he conseguido mejores resultados con bing y cami, pero estas ias que acabo de nombrar hacen imágenes cuadradas por las que termino modificándolas en canva.com

El promp utilizado para esta ocación fue:
Una joven caminando en el cielo con la iluminación del atardecer en estilo anime

Como verán, esta vez pedí que hiciera 4 imágenes y en ninguna logró un resultado de una persona caminando en el cielo literalmente.

image.png

image.png

image.png

Y por fin en esta última logró el único resultado que realmente es interesante, aunque me hubiese encantado que la chica esté en el centro de la imagen, al fin ella sí parece caminando en el cielo.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency