Brawl Stars | Colt en Balon Brawl [ESP-ENG]

Adobe_Post_20210513_1928270.5338649061082456.png


Saludos, estimados gamers. Recién retomé nuevamente mis partidas en Brawl Stars luego de estar casi un mes sin poder jugar libremente, esto se debe a una carga de ocupaciones que tuve, pero ya he ido saliendo poco a poco de ellas, como saben es de los juegos que normalmente juego cuando estoy aburrido y trataré de obtener pronto mi Brawl Pass que estoy próximo a juntar las gemas que hacen falta, solo debo estar atento con las misiones diarias y tratar de ir acabando con todo eso pronto, manera que no se acumulen y poder ir subiendo el rango para poder alcanzar esas recompensas especiales de 10 a 20 gemas cada ciertos niveles, no es nada fácil, gamers, pero con constancia es posible.

Greetings, dear gamers. I just resumed again my games in Brawl Stars after being almost a month without being able to play freely, this is due to a load of occupations that I had, but I have been leaving little by little of them, as you know it is one of the games that I usually play when I'm bored and I will try to get my Brawl Pass soon that I am close to collect the gems that are missing, I just have to be attentive with the daily missions and try to go finishing with all that soon, so that they do not accumulate and to be able to go up the rank to reach those special rewards of 10 to 20 gems every certain levels, it is not easy, gamers, but with perseverance it is possible.

Screenshot_2021-05-13-19-25-09-235_com.supercell.brawlstars.jpg

Screenshot_2021-05-13-19-25-20-725_com.supercell.brawlstars.jpg


En esta oportunidad le di uso a unos de los Brawlers que poco he tenido el tiempo de dedicarle, se trata de Colt, el buen vaquero o forajido que tenemos entre tanta variedad de personajes que nos ofrecen en Brawl Stars, así que trataré de hacerlo valer muy bien en la partida, aunque no soy bueno con él, me consta que sus estadísticas y habilidad son perfectas para todo momento, es por ello que por ser de los primeros en la lista de misiones, no le di tanta importancia y le di la selección a ver como me iba, en donde me apunté a jugar Balon Brawl, ya que no es muy bueno con sus resistencias, pero tiene un buen ataque a distancia, lo cual puede derribar rápidamente a un Brawler enemigo y esa es una completa ventaja a medida de soporte. Quizás no como de espera de poder derribarlos a todos como si fuese fútbol americano, pero si de tal manera de que nuestro equipo de tres quede posicionado de primero pese a todas las dificultades que se presenten.

In this opportunity I gave use to one of the Brawlers that I have not had much time to dedicate to him, it is Colt, the good cowboy or outlaw that we have among so many variety of characters that we offer in Brawl Stars, so I will try to make him worth very well in the game, although I am not good with him, I know that his stats and ability are perfect for all times, that's why being one of the first in the list of missions, I did not give him so much importance and gave him the selection to see how I was doing, where I signed up to play Balon Brawl, as he is not very good with his resistances, but he has a good ranged attack, which can quickly knock down an enemy Brawler and that is a complete advantage as support. Maybe not as expected to be able to knock them all down as if it were football, but in such a way that our team of three is positioned first despite all the difficulties that arise.

GIF-210513_192949.gif

GIF-210513_192922.gif

GIF-210513_193019.gif

GIF-210513_193056.gif


Cómo saben, no soy experto en este Brawler, pero entre las primeras hazañas que pude destacar en esta partida es anotar el primer gol, algo que no me lo esperaba en lo absoluto, ya que este personaje es débil para resistir, pero si que tiene una buena velocidad, como pueden observar en el gif, estuve a merced de un Barley y sus botellas tóxicas, de las cuales logré escapar a tiempo sin que me diera al final, es algo que valoro hasta el último instante donde logro anotar y se me va un tanto la adrenalina que tenía en ese momento, no es lo mismo competir en este evento o modo con este Brawler a usar otro que sea muy resistente así como lo es El Primo, es por ello que siempre he dicho, no es la flecha es el indio. Queda de parte de cada jugador aprender a moverse de la mejor manera. Esto fue todo en esta ocasión, gamers. Nos vemos a la próxima.

As you know, I am not an expert in this Brawler, but among the first feats that I could highlight in this game is to score the first goal, something that I did not expect at all, since this character is weak to resist, but it does have a good speed, as you can see in the gif, I was at the mercy of a Barley and his toxic bottles, I managed to escape in time without being hit at the end, it is something that I value until the last moment where I manage to score and the adrenaline that I had at that moment goes away, it is not the same to compete in this event or mode with this Brawler to use another that is very resistant as well as El Primo is, that is why I have always said, it is not the arrow is the Indian. It is up to each player to learn to move in the best way. That's all for this occasion, gamers. See you next time.

Traslated with DeepL

Las capturas de pantalla fueron tomadas en una sesión con mi usuario en Brawl Stars desde un dispositivo Xiaomi Redmi Note 9s. La imagen de portada fue elaborada con la aplicación Spark Post usando mi animación


The screenshots were taken in a session with my user on Brawl Stars from a Xiaomi Redmi Note 9s device. The cover image was crafted with the Spark Post app using my animation

GIF-210323_164431.gif



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency