This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

PES 2021 Mobile (iOS, Android) ⚽🏆 - Gameplay - Walkthrough 🕹🎮 - Madrid vs Utrecht 🏆 - By lyon89

PES 2021 Mobile - Madrid vs Utrecht ⚽🏆

PES 2021_2021.jpg

JUGADO POR @lyon89

Separador para las Notas del Mundial.png

separadores-2.jpg

137092067_341985546760550_1247989650892923899_nHTFHFHF.jpg

¡¡Tengo un canal en YOUTUBE con mis GAMEPLAYS, si quieres puedes echar un vistazo 😁!!

https://www.youtube.com/channel/UCBqiMXjEcIDQqcam_ivEOYg

separadores-2.jpg

En esta oportunidad les presentare uno de los juegos de futbol mas famosos en la actualidad, el PES o PRO EVOLUTION SOCCER, nada mas y nada menos que la competencia de FIFA. Muchos años estos dos juegos han competido por ser el mejor en cada año, pero en mi opinión, siempre he preferido PES, aunque en algunos aspectos carece de licencias y FIFA se lleva todo lo demás, aun así me gusta mas su jugabilidad, la física del balón y el increíble parecido de los estadios y jugadores. Debo confesar que nunca me ha resultado muy cómodo jugar este tipo de juegos en mi teléfono, hay tantos movimientos que hay que resumir para llevarlo a una versión móvil, algo que al final nunca me ha gustado por completo ni me ha terminado de sorprender, pero debo aceptar que la intensión esta demasiado genial, ya que a pesar de todo el juego lucha por mantener su esencia y no resulta tan malo para ser una versión para celulares.

PES 2021_2021-06-16-17-35-27_Momentfhfgh.jpg

PES 2021_2021-06-16-17-35-27_Momentgol de persij.jpg

PES 2021_2021-06-16-17-35-27_Momentjbbjk.jpg

In this opportunity I will present one of the most famous soccer games today, the PES or PRO EVOLUTION SOCCER, nothing more and nothing less than the FIFA competition. For many years these two games have competed to be the best in each year, but in my opinion, I have always preferred PES, although in some aspects it lacks licenses and FIFA takes everything else, even so I like its playability more, the physics of the ball and the incredible resemblance of the stadiums and players. I must confess that it has never been very comfortable for me to play this type of game on my phone, there are so many movements that must be summarized to take it to a mobile version, something that in the end I have never completely liked or surprised me, but I must Accept that the intention is too great, since despite all the game struggles to maintain its essence and it is not so bad to be a version for mobile phones.

Aquí jugare un partido sencillo, empezando en niveles muy bajos para mostrarles un poco de lo que hablo, disfrútenlo.

Here I will play a simple game, starting at very low levels to show you a bit of what I am talking about, enjoy it.

Separador para las Notas del Mundial.png


PES 2021.jpg

RESULTADO DE LA PARTIDA :


PES 2021_2021-06-16-17-35-27_Momenthgfhfg.jpg

PES 2021_2021-06-16-17-35-27_Momenthhvbv.jpg

PES 2021_2021-06-16-17-35-27_Momenthjh.jpg

Esto ha sido todo por esta vez, en la próxima oportunidad tratare de explicar un poco mas y traerles otro partido, hasta la próxima y gracias por tu atención.

This has been everything for this time, in the next opportunity I will try to explain a little more and bring you another game, until the next time and thanks for your attention.


military-soldier-firing-md-wht (2).gif

¡¡Tengo un canal en YOUTUBE con mis GAMEPLAYS, si quieres puedes echar un vistazo 😁!!

I have a channel on YOUTUBE with my GAMEPLAYS, if you want you can take a look 😁 !!

https://www.youtube.com/channel/UCBqiMXjEcIDQqcam_ivEOYg


Lyon89 (33).gif

Gracias por tu valiosa atención ❤