[ESP-ENG] My first time playing Call Of Duty: Mobile!! || ¡¡Mi primera vez jugando Call Of Duty: Mobile!!

call-of-duty-mobile.jpg
Image edited in Gimp.
Source

separadores.png

He de aclarar, primero que, no soy jugadora, no tengo ninguna experiencia, y de hecho, soy bastante mala jugando.

Entonces ¿por qué estoy haciendo esto? Esa es una buena pregunta, pero lo cierto es que, quiero probar cosas nuevas, y este tiempo en confinamiento me ha hecho probar nuevas formar de interactuar con amigos y personas.

Ya que no puedo tener encuentros de manera física con nadie, las llamadas, vídeollamadas y mensajes han sido como la nueva manera de comunicarnos. But, todo lo anterior llego a agotarme, y como caído del cielo, Call of Duty vino cambiar las cosas.

Este es básicamente mi primer post sobre vídeojuegos, y espero sea el primero de muchos, bienvenidos a: ¡¡mi primera vez jugando Call of Duty: Mobile!!

I have to clarify, first of all, that, I am not a gamer, I have no experience, and in fact, I am pretty bad at playing.

So why am I doing this? That's a good question, but the truth is, I want to try new things, and this time in confinement has made me try new ways of interacting with friends and people.

Since I can't have physical encounters with anyone, calls, video calls and messages have been like the new way to communicate. But, all of the above got to the point of exhausting me, and as if out of the blue, Call of Duty came to change things.

This is basically my first post about video games, and I hope it will be the first of many, welcome to: my first time playing Call of Duty: Mobile!!!.

separadores.png

Call of Duty Mobile(CODM)

image.png
Source
separadores.png

Según el portal Web Wikipedia:

Call of Duty: Mobile es un juego gratuito tipo shooter desarrollado por Activision para la plataforma de Android e iOS. Fue lanzado el 1 de octubre de 2019.

Género: Videojuego de disparos en primera persona, Battle royale, Videojuego de disparos en tercera persona, Serie Call of Duty

Modos de juego: Multijugador
Source

According to the Web portal Wikipedia:

Call of Duty: Mobile is a free shooter type game developed by Activision for the Android and iOS platform. It was released on October 1, 2019.

Genre: First-person shooter video game, Battle royale, Third-person shooter video game, Call of Duty series.

Game modes: Multiplayer.
Source


separadores.png

Mis primeras impresiones || My first impressions

photo_2021-06-15_18-29-08.jpg

separadores.png

Buaff, yo que nunca he jugado nada, soy la peor persona para hablar de videojuegos, pero para todo hay una primera vez, y esta es la mía.

Este juego de temática bélica, nos abre una cantidad, diversa, de campos en los cuales, el fin ultimo, sera matar al equipo contrario.

En la versión multijugador que, es la que más he jugado, puedes invitar a tus amigos y formar un equipo completo para así derrotar a otro equipo formado por otros jugadores de la plataforma.

Al principio sin tener mucha idea de nada, a penas lograba disparar a un oponente, y siendo sincera, me sentía demasiado frustrada y con ganas de cerrar la partida. Conseguía el juego demasiado difícil para mi.

Luego convencí a mis hermanas @lililuki y @georgelys, de emprender esta nueva aventura conmigo... y conseguí entretenerme con nuestras derrotas.

En este momento solo puedo decir que quiero seguir jugando para llegar a un nivel, al menos decente, y quién sabe, mostrarles unas partidas juntos a mis hermanas, en las que, muy seguramente nos verán perdiendo, pero pasándola bien.

Buaff, I who have never played anything, I am the worst person to talk about video games, but for everything there is a first time, and this is mine.

This war-themed game, opens us a number, diverse, of fields in which, the ultimate goal, will be to kill the opposing team.

In the multiplayer version, which is the one I have played the most, you can invite your friends and form a complete team to defeat another team formed by other players on the platform.

At the beginning without having much idea of anything, I barely managed to shoot an opponent, and to be honest, I felt too frustrated and wanted to close the game. I was finding the game too difficult for me.

Then I convinced my sisters @lililuki and @georgelys, to undertake this new adventure with me... and I managed to entertain myself with our defeats.

At this moment I can only say that I want to continue playing to reach a level, at least decent, and who knows, show some games together to my sisters, in which, most likely they will see us losing, but having a good time.

separadores.png

Partidas Multijugador || Partidas Multijugador

WhatsApp Video 2021-06-09 at 5.39.52 PM.gif

separadores.png

Con mis hermanas uniendoseme a las partidas multijugador, aunque perdiéramos, era divertido. Celebrábamos cuando ganábamos, y nos lamentábamos cuando perdíamos... Pero sobre todo, conseguíamos divertirnos con las ocurrencias de cada una, durante la partida.

Jugando con personas que si tienen experiencia, y saben mucho más que yo, iba aprendiendo poco a poco, y sobre todo, acostumbrándome a los controles, y a dejar el miedo frente a un oponente.

Lo que me queda claro de toda esta experiencia es que, sí, seguiré jugando, quiero mejorar y llegar a un nivel al menos decente, y sí, en algún momento, quién sabe, pretendo mostrarles algunas partidas con mis hermanas, en las que muy seguramente perderemos, pero la pasaremos bien.

Eso fue todo, espero les haya gustado y ¡se les quiere!

With my sisters joining me in multiplayer games, even if we lost, it was fun. We would celebrate when we won, and lament when we lost.... But most of all, we got to have fun with each other's witticisms during the game.

Playing with people who have experience, and know much more than me, I was learning little by little, and above all, getting used to the controls, and to leave the fear in front of an opponent.

What is clear to me from all this experience is that, yes, I will continue playing, I want to improve and reach at least a decent level, and yes, at some point, who knows, I intend to show you some games with my sisters, in which we will surely lose, but we will have a good time.

That was all, hope you liked it and you are loved!

separadores.png

Traducción hecha en: DeepL

Imagenes editadas en Gimp y PhotoScape.

¡Se despide Laura QCh! / Laura QCh says goodbye!

esfericaconfondo.png
separadores.png

banner nuevo hive.png

separadores.png

Si quieres saber más de mi, aquí te dejo mis redes sociales.

logoInstagram.png

logoBlogger.png

logoFaceboo.png

logoTwitter.png

logoyoutube.png

logoDiscord.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency