Probando suerte con las cajas brawl | Brawl Stars [ESP][ENG]


Me encanta jugar Brawl Stars, si antes has leído contenido mío, he realizado reseñas de cada personaje y dado algunos tips a la hora de utilizarlos en los diferentes modos de juego. Hoy será diferente, vamos a estar probando suerte con 10 cajas brawl y ver si obtenemos algún gadget, habilidad estelar o un personaje.

I love playing Brawl Stars, if you have read my content before, I have reviewed each character and given some tips on how to use them in the different game modes. Today will be different, we are going to be trying our luck with 10 brawl boxes and see if we get any gadgets, star powers or a character.

Me faltan obtener 6 personajes, principalmente los legendarios, eso hace que la probabilidad de obtenerlos sea bastante baja. Adicional a eso, ya todos los personajes que tengo tienen los puntos necesarios para ser mejorados a nivel máximo. Esto quiere decir que de estas cajas brawl, solo podre obtener dinero y con suerte algún gadget o habilidad estelar y con muchísima suerte, un nuevo personaje.

I still need to obtain 6 characters, mainly the legendary ones, so the probability of obtaining them is quite low. In addition to that, all the characters I have already have the necessary points to be upgraded to maximum level. This means that from these brawl boxes, I will only be able to get money and hopefully some gadget or stellar ability and with a lot of luck, a new character.

Llega un punto en este juego que obtener cosas se hace difícil y es entendible porque se va agotando todo el contenido, pero algo que me encanta de Brawl Stars es que siempre trae cosas nuevas con cada temporada y eso te da razones para seguir jugando.

There comes a point in this game that getting things becomes difficult and it's understandable because all the content is gradually running out, but something I love about Brawl Stars is that it always brings new things with each season and that gives you reasons to keep playing.

No me queda mas que decir que me acompañes a probar suerte o terminar llorando al no obtener nada. Si eres jugador de de Brawl Stars, déjamelo saber en los comentarios y cuéntame que te parece el juego y cual es tu personaje favorito.

All I can do is tell you to join me to try my luck or end up crying when I don't get anything. If you are a Brawl Stars player, let me know in the comments and tell me what you think of the game and which is your favorite character.


Dispositivo de juego: Realme 7 pro
El video fue editado en la app Soloop. Video Capturado con app nativa de Realme
Capturas de pantallas sacadas directamente del juego en su versión para Android. Separador de texto construido con material obtenido de las capturas.


Gaming device: Realme 7 pro
The video was edited in Soloop app. Video Captured with Realme native app
Screenshots taken directly from the Android version of the game. Text separator built with material obtained from the screenshots.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency