¿Quieres conocer que dicen las cartas del tarot? | Tara | Brawl Stars

Ha llegado el momento de conocer tu futuro, las cartas del tarot ya están listas y solo esperan la voluntad del tercer ojo… espera, ¿Qué rayos es esto? No les vengo hablar del tarot y menos de su futuro, hoy les quiero hablar de Tara, una brawler que utiliza cartas del tarot para más que adivinar el futuro.

Tenia un tiempo queriendo escribir sobre Tara, ella es una personaje que suelo usar bastante en diferentes eventos dentro del juegos. Tara es una brawler de rareza mítica con un aura mítico. Equipada con unas cartas del tarot, leerá el futuro de los oponentes durante la batalla. Nah, Tara atacará con las cartas del tarot porque sabe que el futuro de los oponentes es morir. Es un personaje clasificado como luchadora, con una cantidad de puntos de vida moderado, por encima de la media de todos. Su velocidad de movimiento esta clasificada en el juego como normal. Esto es bueno porque te permite mantener la distancia en relación a otros brawlers.

Tara ataca con cartas del tarot que atraviesan a los oponentes. Si hay varios enemigos cerca, las cartas los golpearan a todos. Ella lanza 3 cartas con un rango de ataque considerable, pero por si sola cada carta, no harán mucho daño. Si el oponente se encuentra muy cerca de Tara, el daño de ataque será devastador porque impactaran las 3 cartas. Tara puede servir de apoyo, lanzando cartas en la distancia y ayudando a bajar la vida, pero también puede luchar cuerpo a cuerpo al impactar sus 3 municiones de ataque y causar un daño exagerado.

El super de Tara consiste en lanzar una carta que va a generar un campo de atracción. Todo enemigo que este en ese campo de atracción, será atraído abruptamente hacia la carta, haciendo que choquen entre ellos y luego la carta explota, causándoles daño. Lo interesante de este poder es que puede ser usado para que el enemigo retroceda, al ser atraídos por el campo de atracción o bien, puede ser usado para que los 3 o mas oponentes, se junten en el centro y ser atacados por Tara y así causarles daño a todos al mismo tiempo. Por si solo el poder no causara gran daño, pero si el enfoque esta en atacar luego con Tara, el daño será increíble.

El gadget de Tara es especial, te permite ver quienes están escondidos en los arbustos. Nada se le escapa a Tara, al usar el Gadget, ella activa su tercer ojo por el espacio de 5 segundos y así poder ver a todo aquel que se esconda en los arbustos. Si tara va con amigos, ellos también podrán ver quienes están escondidos. Solo puede despertar su ojo 3 veces y es una gran ventaja para evitar que te agarre algún enemigo por sorpresa o en el modo atrapa gemas, saber donde se esconde cuando ya tienen las 10 gemas y están esperando que pase el tiempo.


Tara cuenta con dos habilidades estelares y están asociadas a su Super. Tara es capaz de abrir un portal a otra dimensión y despertar su sombra que atacara a los enemigos o bien restaurara los puntos de salud de Tara. Que sus habilidades estelares estén asociadas a su Super puede ser una ventaja o no, ya que dependerá que tengas el super cargado para poder utilizarlas. La sombra de tara persigue a los enemigos y los ataca o bien, te buscara para restablecer tu salud. Al momento de despertar las habilidades estelares, solo ten presente que ya tu Super no es igual. Saca ventaja de eso



  • El gadget de tara es ideal para saber donde se esconden los enemigos en los arbustos, Tara puede ser usada en el modo supervivencia y así sobrevivir sin que te tomen por sorpresa. Tambien es ideal en el modo atrapa gemas, los oponentes suelen esconderse cuando ya tienen las 10 gemas y comienza el conteo de tiempo. Usa el gadget de Tara para saber donde se esconden y lograr cambiar el sentido de la batalla.
  • Gracias a que las cartas del tarot de Tara atraviesan a los enemigos, Tara es una brawler ideal para evitar que se agrupen. Su barra de ataque se recarga lento, ataca de vez en cuando y mantelos separados.
  • Al explotar el super de Tara, rompe muros y la hierba. Esto es una ventaja para cuando quieres romper cosas que te estorben como en el evento Balón Brawl.
  • Aprovecha el super de Tara para escapar o acabar a tus enemigos. Si tienes la habilidad estelar que hace que la sombra de Tara ataque, tendrás un tiempo extra para o atacar a tus oponentes. Ya dependerá de la estrategia del momento.
  • Aprovecha el super de Tara para juntar a los enemigos y en coordinación con tu equipo, usar otros super que les permitan acabarlos. Mientras el super absorbe a los enemigos, quedan inmovilizados hasta que acabe el poder.

Dispositivo de juego: Redmi 7 (Android)
Imagen de portada y separadores construidos en Power Point
Gif creado con app: creador y editor de gif en Android.

Todas las imágenes fueron tomadas directamente del juego. Cara de Tara.

Join the conversion now