Spiral Abyss - Floor 11 | Genshin Impact - Gameplay

2021725205613.png

1image.png

Hello, living beings! Today I bring you Floor 11 of the Abyss Spiral, finally when I decide to write about this floor it happens to be the day when it is going to be reset and we will have a new layout of monsters and game modes in the Abyss Corridor Floors.

This floor is one of my favorites, or I can say that it is my favorite of all because despite how difficult it is, it is too much fun to play and at the same time it is too easy to pass, at least when they are not bothering me, because the day I did this gameplay I received about 20 messages in the last level and it was horrible the distraction, I could not pass it with the 9 stars because of that, for 1 second I could not do it, but then I did it again and I passed it in perfect time.

image.png

¡Hola, seres vivos! Hoy les traigo el Piso 11 de la Espiral del Abismo, finalmente cuando decido escribir sobre este piso resulta ser el día en el que se va a reiniciar y tendremos una nueva disposición de los monstruos y los modos de juego en los Pisos del Corredor del Abismo.

Es Piso es uno de mis favoritos, o puedo decir que es mi favorito de todos porque a pesar de lo difícil que es, es demasiado divertido de jugar y a la vez se me hace demasiado fácil de pasar, al menos cuando no me están molestando, pues el día que gabré este gameplay recibí como 20 mensajes en el último nivel y fue horrible la distracción, no logré pasarlo con las 9 estrellas por eso, por 1 segundo no pude hacerlo, pero después lo volví a haceer y lo pasé en tiempo perfecto.

1image.png

image.png

1image.png

Room 1 is a headache and has the worst game mode for me, you have to defend a monolith in the middle of the room from being attacked and to get the 3 stars you have to finish with 60% or more of life, if it goes down we do not get the score needed to get the three stars, and it's horrible, because the variety of enemies that come out is horrible and trying to control them all is the worst.

In this room the characters of the Anemo Element are the most recommended because of the great management of the monsters they have, not only because they gather them and make our attacks easier, but also because they prevent them from attacking and their skills are usually left in the field while we attack with the other characters.

In this room the most annoying are the Hilichurls Archers and Grenade Launchers, they come out in different parts of the room and we have to attack them to attract their attention so they don't attack the monolith, but we can't always do it and if we are careless we lose.

image.png

La Sala 1 es un dolor de cabeza y tiene la peor modalidad de juego para mí, hay que defender un monolito en el medio de la sala de que sea atacado y para conseguir las 3 estrellas tiene que terminar con el 60% o más de vida, si baja no consigeremos la puntuación necesaria para conseguir las tres estrellas, y es horrible, porque la variedad de enemigos que salen es horrible y tratar de controlarlos a todos es de lo peor.

En esta sala los personajes del Elemento Anemo son los más recomendados por el gran manejo de los monstros que tienen, no solo porque los juntan y hacen más fácil nuestros ataques, si no que evitan que ellos ataquen y sus habilidades suelen quedar en el campo mientras atacamos con los demás personajes.

En esta Sala los más fastidiosos son los Hilichurls Arqueros y los Lanzagranadas, salen en diferentes partes de la sala y hay que atacarlos para atraer su atención y que no ataquen al monolito, pero no siempre se puede y si nos descuidamos perdemos.

1image.png

image.png

1image.png

Room 2 is the easiest of all, here the Fatui Soldiers will come out and although they are a headache and I hated them for a long time, they are already in the past and now there are new monsters to hate.

The technique in this level is to get there by launching the ultimate skills to kill them as quickly as possible, because as I said, we do not always get to all the characters with the necessary elements to counteract their elemental shields and it is a headache to remove them, so it is easier not to let them react and attack them with everything as soon as they come out and do not let them react or it can be our downfall.

image.png

la Sala 2 es la más fácil de todas, aquí van salir los Soldados Fatui y aunque son un dolor de cabeza y los odié por mucho tiempo, ya quedaron en el pasado y ahora hay monstruos nuevos a los que odiar.

La tecninca en este nivel es llegar lanzando las habilidades definitivas para matarlos lo más rápido posible, porque como ya les dije, no siempre logramos llegar a todos los personajes de los elementos necesarios para contrarestar sus escudos elementales y es un dolor de cabeza quitárselos, entoces es más fácil no dejarlos reaccionar y atacarlos con todo apenas salen y no dejarlos reaccionar o puede ser nuestra perdición.

1image.png

image.png

1image.png

Room 3 is the second most annoying, but at the same time the easiest and most incredible, and if you are looking for coherence, you are not going to find it here with me. In part 1 we are going to encounter one of the monsters that will always be hated because of how horrible it is to fight against him, the Hunter of the Ruins made me run away the first time I saw him and here he almost does the same, I play freezing him as long as possible so he doesn't move because he is a total nuisance, I hate him.

Part 2 is my favorite, you have to face the two Emissaries of the Abyss, Hydro's and Electro's, the first time I tried it I died electrocuted, then I laughed a lot and tried it with different character formations and I could kill them both before the time was less than seven mminutes, but getting to that level was not easy, it took too much practice and finally I learned to pass it fast, but with the new update I don't know what I'm going to find.

image.png

La Sala 3 es la segunda más fastidiosa, pero a la vez la más fácil e increíble, y si buscan coherencia, no la van a encontrar aquí conmigo. En la parte 1 nos vamos a encontrar con uno de los moonstruos que siempre se van a odiar por lo horrible que es pelear contra él, el Cazador de las Ruinas me hizo salir corriendo la primera vez que lo vi y aquí casi hace lo mismo, yo juego congelándolo la mayor cantidad de tiempo posible para que no se mueva porque es un fastidio total, lo odio.

La parte 2 es mi favorita, hay que enfrentarnos a los dos Emisarios del Abismo, el de Hydro y el de Electro, la primera vez que lo intenté morí electrocutado, después me reí mucho y lo intenté con diferentes formaciones de personajes y los pude matar a ambos antes de que el tiempo fuera menor a los siete mminutos, pero llegar a ese nivel no fue fácil, requirío demasiada práctica y finalmente aprendí a pasarlo rápido, pero con la nueva actualización no sé qué me voy a encontrar.

1image.png

image.png

1image.png

Here I show you my beautiful equipment! Going without a healer in the abyss is very risky, but that's what I do with the first team, with them I play to freeze the enemies and then do the elemental reaction of melting with Xiangling while attacking with Sucrose while having Xingqiu's ultimate ability active and at the same time throwing water swords to the enemies, sometimes it's better to play with supports and not DPS.

My second team is one of my favorites for meltdowns, because Chongyun's elemental ability makes all physical attacks apply cryo damage and not normal physical damage, so with Diluc I attack the monsters and then use his elemental ability to cause meltdown and kill them faster, plus with Chongyun's elemental ability and Zhongli's normal attacks is the fastest way to kill the Hydro elemental shield of the Emissary of the Abyss, so you have to take advantage of all that to do it in time.

image.png

¡Aquí les muestro mis hermosos equipos! Ir sin un healer en el abismo es muy arriesgado, pero es lo que hago con el primer equipo, con ellos juego a congelar a los enemigos y despues hacer la reacción elementar de derretido con Xiangling mientras ataco con Sacarosa mientras tiene la habilidad definitiga de Xingqiu activa y a la vez lanza espadas de agua a los enemigos, a veces es mejor jugar con soportes y no DPS.

Mi segundo equipo es uno de mis favoritos para derretidos, pues la habilidad elemental de Chongyun hace que todos los ataques físicos apliquen daño cryo y no daño físico normal, entonces con Diluc ataco a los monstruos y luego uso su habilidad elemental para causar derretido y matarlos más rápido, además de que con la habilidad elemental de Chongyun y los ataques normales de Zhongli es la forma más rápdio de acabar con el escudo elemental Hydro del Emisario del Abismo, así que hay que aprovechar todo eso para hacerlo a tiempo.

1image.png

image.png

1image.png

Here is the gameplay! It was very fun and at the same time frustrating because of what I mentioned that they kept sending me messages and interrupting me, if they could hear me they would only hear my screams of frustration, it was horrible, I got only 8 stars out of 9 the first time, but then I did it easily, but as I could not see in the video I did not know what to do and when I kept attacking I did it in the wrong way, it was horrible, but I still had fun, fighting against the Emissaries of the Abyss is always fun.

image.png

¡Aquí les dejo el gameplay! Fue muy divertido y a la vez frustrante por lo que les mencioné de que no pararon de enviarme mensajes y me interrumpian, si me puedieran escuchar solo escucharían mis gritos de frustración, fue horrible, conseguí solo 8 estrellas de las 9 la primera vez, pero después lo logré facilmente, pero como no podía ver en el video no sabía que hacer y cuando seguía atacando lo hacía de una manera equivocada, fue horrible, pero igual me divertí mucho, pelear contra los Emisarios del Abismo siempre es divertido.

1image.png

1image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency