PUBG Mobile | Mi Mejor Partida - 12 Kills | Gameplay

Miniatura.jpg


¡Que onda amigos Hivers!, aunque yo he jugado este juego que les vengo a compartir hoy, esta es la primera vez que les comparto un gameplay de PUBG Mobile, un genial juego de battle royale que me gusta, aunque no tiene la misma calidad que Call of Duty: Mobile, pero tiene lo suyo ya que he pasado varias horas jugandolo.



Yo no se porque razon no he hecho vídeo jugando hace tiempo atrás, ya reciente mente el juego tenia un evento de Godzila VS King Konkg que estuvo genial, ya que durante todas las partidas estaban Godzila y Kong luchando en el mapa donde uno tiene combate, era fabuloso desde el juego ver a los gigantescos monstruos peleando y es una verdadera pena que no grabe una partida durante todo el tiempo que duro el evento.



La partida que grabe en este vídeo ha sido la mejor partida que he jugando en solitario, tuve la suerte que en el lugar donde yo decidí aterriza, había un buen loot, lo cual me dio un buen inicio, en toda la partida hice 12 kills, lo que es un récord para mi en kills, ya que mínimo yo hago son 7 kills por partida, fui el ganador al ser el único en quedar en pie.


Y bueno mis amigos espero que esta partida emocionante que les estoy compartiendo les haya gustado, les invito a dejarme en los comentarios que tal le ha parecido la partida.

Muchas gracias por leer y hasta la próxima...



Les invito a suscribirse a mi canal de Youtube
y a seguirme en la redes sociales Tik Tok, Twitter e Instagram.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency