[ESP – ENG ] Iniciativa Hive Arte #1 Dibujo a lápiz (Maceta de flores)/ Pencil drawing (Flower pot)


Les deseo un lindo día a todos los amigos de #HiveArte, estoy aquí con ustedes por primera vez y espero no sea la última, gracias a una invitación que me hizo mi querida hermana @lileisabel, ella es muy entusiasta y sabía que esta iniciativa de @zuly63 me iba a gustar, mi hermana sabe que amo pintar lo que veo, acá estoy hoy con ustedes para mostrarles algo de mis modestas pinturas. Gracias a las dos por esta oportunidad.
Ya les comenté de mi amor por pintar, pero hacerlo a lápiz me encanta debido a la oportunidad de agarrar un pedacito de papel y expresar como va mi día, dibujar es algo que a mí me relaja mucho porque entre el lápiz y yo, nada se interpone, jaja... A continuación, les diré que materiales tuve a mano para hacer mi dibujo.

I wish a nice day to all #HiveArte friends, I'm here with you for the first time and I hope it won't be the last, thanks to an invitation that my dear sister @lileisabel made me, she is very enthusiastic and I knew that this initiative of @zuly63 I was going to like it, my sister knows that I love to paint what I see, here I am today with you to show you some of my modest paintings. Thanks to both of you for this opportunity.

I already told you about my love for painting, but I love doing it in pencil, because it gives me the opportunity to grab a little piece of paper and express how my day is going, drawing is something that relaxes me a lot because between me and the pencil, nothing gets in the way, haha... Next, I will tell you what materials I had on hand to make my drawing.

.
.
.

3 lápices H, HB y B
1hoja blanca
1 borrador

3 pencils H, HB and B
1 white sheet
1 eraser

Para comenzar, agarré el lápiz H y con él hice un boceto de lo que será el dibujo

To begin with, I took the H pencil and with it I made a sketch of what the drawing will look like

Después, con el lápiz HB fui reafirmando en el papel la idea que ya tenía elaborada en mi mente poco a poco. Con el lápiz H comencé a dar un sombreado fino a la maceta que no es la que quiero que resalte en el dibujo

Then, with the HB pencil I reaffirmed on paper the idea that I had already elaborated in my mind little by little. With the pencil H I began to give a fine shading to the flowerpot that is not the one that I want to stand out in the drawing.

Continúe con el lápiz B, alternándolo con el HB fui resaltando más el dibujo en las zonas que era de interés que fueran más llamativas para que se complementara en conjunto todo el dibujo

I continued with the pencil B, alternating it with the HB I was highlighting more the drawing in the zones that were of interest that were showier so that the whole drawing was complemented as a whole.

Paso a firmarlo y listo, aquí está terminada la maceta con mi amado trébol de corazones morados, en otra oportunidad les daré color.

I sign it and ready, here is finished the pot with my beloved purple hearts clover, in another opportunity I will give them color.

Queridos amigos, le doy las gracias por haber sido paciente y ver mi modesta entrada a esta maravillosa iniciativa donde nos permitimos soñar con un lápiz
Espero que les haya gustado, antes de despedirme quiero invitar a las amigas @ipoe137 que es una joven muy entusiasta y a la querida @jetta.amaya . Les deseo una linda noche de martes.
Chaito.

Dear friends, I thank you for being patient and watching my modest entry to this wonderful initiative where we allow ourselves to dream with a pencil.
I hope you liked it, before I say goodbye I want to invite friends @ipoe137 who is a very enthusiastic young lady and dear @jetta.amaya . I wish you a nice Tuesday night.
Bye.


Las fotos fueron tomadas con una cámara SAMSUNG F2.5
Utilizado elpreograma Microsoft Power Point.
Google Translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency