Suculentas para ambientar mi espacio.//Succulents to set the mood in my space.

Polish_20231202_055641924.jpg

Suculentas para ambientar mi espacio.

Hola amigos creativos, espero que estén muy bien. La razón que me trae por aquí hoy es mostrarles una hermosísima planta de suculenta que realicé.

🪴🪴🪴🪴🪴🪴🪴

Les cuento que hace unos días me fui de compras 🛒 visité algunas tiendas en las que ví mucho insumo que quiero tener en casa ya mismo. Para empezar a trasladar de la tienda para la casa traje un paquete de una "plastilina" o tal vez sea "foami moldeable" la chica no me supo decir qué es realmente. Por allí la tenía reservada. Pasé la imagen por Google y sólo entendí que es súper ligera y sí, verdaderamente lo es.

🪴🪴🪴🪴🪴🪴🪴

Todavía no sabía cómo usarla, me ví algunos tutoriales sobre la masa flexible y el foami moldeable, pero no conseguí ninguno con este material. Así que me senté a conocer la masa y trabajar con ella. Lo primero que hice fue tres bolitas muy pequeñas 😊 las dejé sobre la mesa de un día para otro. Cuando las volví a tocar estaban aún suaves y esponjosas. Las apreté y se aplastaban, pero volvían a su forma natural. Inmediatamente lo comparé con el efecto que deja una de las pinturas de tela que usé hace años para el relieve de las figuras que dibujaba (ya no me acuerdo de nombres). Total fue que me impresionó la textura y seguí ansiosa por hacer algo con ella.

🪴🪴🪴🪴🪴🪴🪴

Me decidí y realicé un 🐻 el cual se los voy a mostrar en un próximo post 😉 hoy quiero que vean este que se me ocurrió mientras ordenaba los hilos, porque según yo, ese día solo iba a tejer 🤣

🪴🪴🪴🪴🪴🪴🪴

🪴 Suculentas. Para realizar estas lindas suculentas necesité los siguientes materiales:

🔸Plastilina súper ligera.
🔸Exacto.
🔸Un matero previamente elaborado con masa de arcilla. Seco y limpio.
🔸Un trozo de plástico duro o vidrio delgado (para trabajar la plastilina).
🔸Pega blanca.
🔸Papel de aluminio.
🔸Estecas.

Polish_20231202_055747562.jpg

🪴 El procedimiento para elaborar las suculentas es el siguiente:

🔸Tomamos un pedacito de aluminio, lo hacemos bolita. Lo metemos dentro de la maceta y acomodamos para que no queden espacios vacíos en ella.

Polish_20231202_060205819.jpg

🔸Tomamos un poquito de la plastilina amarilla y también un poco de la negra, las amasamos juntas hasta obtener un color marrón intenso que simule el color de la tierra.
🔸Hacemos con esta mezcla un círculo y lo aplastamos para hacerlo delgado. Este círculo lo colocamos a la medida del ancho de la maceta, de esta forma ocultamos el papel de aluminio y solo se verá que es tierra.

Polish_20231202_060411410.jpg

🔸Tomamos un poquito de plastilina color verde. Hacemos con ella una tirita o palito del ancho que más o menos queremos que sean las suculentas.
🔸Con el exacto iremos separando en varios trozos ese palito que hemos hecho. Procurando que tengan más o menos las mismas medidas, pero unas pocas un poquito más largas.
🔸Con la yema del dedo adelgazamos uno de los extremos de cada trozo que cortamos.

Polish_20231202_060517304.jpg

🔸Ponemos sobre lo que es la tierra una capital delgadita de pegamento blanco.
🔸Iremos colocando cada una de los trozos ya moldeados sobre la tierra. Así como puedes ver en la foto debería quedarte. Yo empecé colocando cuatro en forma de cruz y después fui rellenando espacios. Los trozos más largos van primero y sobre ellos los más pequeños.

Polish_20231202_060651194.jpg

🔸Mi maceta o matero estaba de color crudo ya que esto fue un proyecto random realmente, así que aproveché y lo decoré con la plastilina de color naranja y blanco. Apenas usé un poquito de cada color e hice una tirita delgada con la naranja y pelotitas con la blanca. Simulé algo así como unas florecitas en la decoración.

Polish_20231202_060820249.jpg

🪴 El resultado me encantó. Debo decir que ando entusiasmada y quiero hacer muchas cosas, pero el paquete trae solo 12 colores y poquito de cada color. ¿Qué les pareció? ¿Conocen este material? Dejen sus impresiones en los comentarios.

🪴🪴🪴🪴🪴🪴🪴

Polish_20231202_060910053.jpg

🪴🪴🪴🪴🪴🪴🪴

Muchas gracias por el apoyo 😊 todas las fotos son de mi propiedad. Edité con Polish. Usé el traductor de Deelp. Hasta un nuevo post. Bendiciones 🙏.

🪴🪴🪴🪴🪴🪴🪴

Polish_20231202_061043861.jpg

🪴🪴🪴🪴🪴🪴🪴

English.

Polish_20231202_055641924.jpg

Succulents to set the mood in my space.

Hello creative friends, I hope you are very well. The reason that brings me here today is to show you a beautiful succulent plant I made.

🪴🪴🪴🪴🪴🪴🪴

I tell you that a few days ago I went shopping 🛒 I visited some stores where I saw a lot of input that I want to have at home right now. To start moving from the store to the house I brought a package of a "plasticine" or maybe it is "moldable foami" the girl could not tell me what it really is. I had it reserved over there. I ran the image through Google and just understood that it is super light and yes, it really is.

🪴🪴🪴🪴🪴🪴🪴

I still didn't know how to use it, I watched some tutorials on flexible dough and moldable foami, but I didn't get any with this material. So I sat down to get to know the dough and work with it. The first thing I made was three very small balls 😊 I left them on the table overnight. When I touched them again they were still soft and fluffy. I squeezed them and they squished, but went back to their natural shape. I immediately compared it to the effect left by one of the fabric paints I used years ago for the relief of the figures I used to draw (I don't remember the names anymore). Total was that I was impressed by the texture and I was still eager to do something with it.

🪴🪴🪴🪴🪴🪴🪴

I decided and made a 🐻 which I will show you in a next post 😉 today I want you to see this one that came to me while I was ordering the yarns, because according to me, that day I was only going to knit 🤣

🪴🪴🪴🪴🪴🪴🪴

🪴 Succulents. To make these cute succulents I needed the following materials:

🔸Super light weight plasticine.
🔸Exacto.
🔸A mat previously made with clay dough. Dry and clean.
🔸A piece of hard plastic or thin glass (for working plasticine).
🔸White glue.
🔸Aluminum foil.
🔸Stacks.

Polish_20231202_055747562.jpg

🪴 The procedure for making the succulents is as follows:

🔸We take a little piece of aluminum, we make it into a ball. We put it inside the pot and arrange it so that there are no empty spaces in it.

Polish_20231202_060205819.jpg

🔸We take a little bit of the yellow plasticine and also a little bit of the black one, we knead them together until we get an intense brown color that simulates the color of the earth.
🔸We make a circle with this mixture and flatten it to make it thin. This circle we place it to the measure of the width of the pot, in this way we hide the aluminum foil and it will only be seen that it is earth.

Polish_20231202_060411410.jpg

🔸We take a little bit of green plasticine. We make with it a strip or stick of the width that we more or less want the succulents to be.
🔸With the exact one we will separate the stick we have made into several pieces. Trying to have more or less the same measures, but a few a little bit longer.
🔸With the fingertip we thin one of the ends of each piece that we cut.

Polish_20231202_060517304.jpg

🔸We put on what is the ground a thin capital of white glue.
🔸We will place each of the pieces already molded on the ground. As you can see in the picture you should have it. I started by placing four in the shape of a cross and then filled in the spaces. The longest pieces go first and the smallest pieces go on top.

Polish_20231202_060651194.jpg

🔸My pot or matero was raw colored since this was a ramdon project really, so I took advantage and decorated it with the orange and white play dough. I used just a little bit of each color and made a thin strip with the orange and little balls with the white. I simulated something like little flowers in the decoration.

Polish_20231202_060820249.jpg

🪴 I loved the result. I must say that I am very excited and I want to make a lot of things, but the package comes with only 12 colors and a little bit of each color. What did you think? Do you know this material? Leave your impressions in the comments.

🪴🪴🪴🪴🪴🪴🪴

Polish_20231202_060910053.jpg

🪴🪴🪴🪴🪴🪴🪴

Thank you very much for the support 😊 all photos are my property. I edited with Polish. I used Deelp translator. Until a new post. Blessings 🙏.

🪴🪴🪴🪴🪴🪴🪴

Polish_20231202_061043861.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
24 Comments
Ecency