La etapa universitaria (Vida personal) [ESP/ENG]

Hola a todos aqui en Hive, espero estén con las energías en positivo. La verdad es que he estado bastante ausente, pues hace apenas tres meses comencé mi "vida universitaria", sinceramente, me siento feliz por esta etapa y he decidido contarles con ligeros detalles de lo que he vivido, así que acompañenme.

Hello everyone here at Hive, I hope you are with positive energies. The truth is that I have been quite absent, because just three months ago I started my "university life", honestly, I feel happy at this stage and I have decided to tell you in brief details of what I have experienced, so come with me.

Sinceramente es difícil saber por donde empezar, pero, aquí voy.
En la foto soy la que sale con el sombrero y chaqueta, estuve cursando el primer trimestre de Mecánica en la Universidad Politécnica Territorial de Aragua "Federico Brito Figueroa" dios mediante en el mes de Septiembre me inscribo en el segundo trimestre de mi carrera.

It's honestly hard to know where to start, but here I go.
In the photo I am the one who comes out with the hat and jacket, I was studying the first quarter of Mechanics at the Territorial Polytechnic University of Aragua "Federico Brito Figueroa" God willing in the month of September I enroll in the second quarter of my career.


Realmente que de aquí saco tantas cosas buenas como malas, pero las experiencias son únicas en su especie. Hice amigos sensacionales, y hemos tenido increíbles aventuras, risas y llantos. En la parte académica me va bien, y en la parte social, vamos creciendo.

Really, I get as many good things as bad from here, but the experiences are unique in their kind. I made amazing friends, and we've had amazing adventures, laughs, and tears. In the academic part I am doing well, and in the social part, we are growing.


Desde que comencé legalmente a estudiar todos los días, resido con mis hermanos en la Victoria igualmente, eso me facilita muchas cosas, me da la oportunidad de ser puntual, y de compartir con mis amigos de allá, salimos a pasear o bien a la casa de alguien a jugar, bailar y cantar.

Since I legally began to study every day, I live with my brothers in Victoria as well, that makes many things easier for me, it gives me the opportunity to be punctual, and to share with my friends from there, we go out for a walk or to the house someone to play, dance and sing.


También tengo como mis mejores amigos, que son Pedro, Ellis y Paola, nuestro lazo era delgado en el trayecto inicial, (Que bien podría ser el propedéutico) y con el tiempo en el trayecto uno (primer semestre) se fue fortaleciendo.

I also have like my best friends, who are Pedro, Ellis and Paola, our bond was thin in the initial journey, (which could well be the propaedeutic) and over time in the journey one (first semester) it was strengthened.


En nuestros ratos libres, también disfrutamos de algunas salidas donde entre todos ponemos algo de dinero y comprabamos cosas para pasar el momento en un ambiente diferente. Y si no comemos, seguramente algo se nos ocurre para pasar el dia como ningun otro.

In our free time, we also enjoy some outings where we all put some money together and buy things to spend the moment in a different environment. And if we don't eat, surely something occurs to us to spend the day like no other.


Después se me ocurrió meterme en un movimiento estudiantil en la universidad, llamado UFEB, (Unión de Fuerzas Estudiantiles Bolivariana) Y desde luego arrastre algunos de mi grupo de amigos a los que le fue gustando la experiencia y decidieron emprender conmigo en este viaje. Literalmente.

Then it occurred to me to get involved in a student movement at my university called UFEB, (Union of Bolivarian Student Forces) And of course I dragged some of my group of friends who liked the experience and decided to embark on this trip with me. Literally.




Finalmente, considero que he tenido suerte en conseguir tantas buenas personas en este camino, seguimos creciendo, absolutamente en todos los sentidos, no es fácil pero gracias al universo entero todos nos hemos ayudado unos a otros. La vida universitaria no es nada fácil, para nada, a veces siento ganas de querer renunciar... Pero son esas mismas razones que me motivan a querer seguir siendo mejor cada día y gracias a mis compañeros y tutores, lo estoy logrando.
No es un gran estruendo el éxito que voy llevando, pero sé que el día de mañana dejare mi huella por donde pase. Y agradezco todo el tiempo, las amistades que me han tocado, han sido lo mejor.

Finally, I consider that I have been lucky to get so many good people on this path, we continue to grow, absolutely in every way, it is not easy but thanks to the entire universe we have all helped each other. University life is not easy at all, not at all, sometimes I feel like wanting to quit... But those are the same reasons that motivate me to want to continue being better every day and thanks to my classmates and tutors, I am achieving it.
The success that I am leading is not a great roar, but I know that tomorrow I will leave my mark wherever I go. And I appreciate all the time, the friendships that have touched me, they have been the best.





Contenido: Original de @zpnohad
Imagenes: Propias.
Traductor: https://translate.google.com/?hl=es

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency