[ESP/ENG] "Jessica Rabbit" Dibujo + Proceso // "Jessica Rabbit" Drawing + Process

¡Hola comunidad! Espero se encuentren bien, hoy quiero mostrarles el proceso de mi más reciente dibujo.

Hello community! I hope you are well, today I want to show you the process of my most recent drawing.


En esta ocasión hice un dibujo de Jessica Rabbit, que si, ya había hecho uno hace una semana atrás, pero como no quedé del todo conforme, quise hacer un nuevo intento.

This time I made a drawing of Jessica Rabbit, yes, I had already made one a week ago, but since I was not completely satisfied, I wanted to make a new attempt.


El dibujo anterior había sido uno de casi cuerpo completo (lo cual no es mi fuerte) pero esta vez quise probar con algo a lo que estoy más acostumbrada, y creo que esta vez si quedó un mejor resultado.

The previous drawing had been one of almost full body (which is not my strength) but this time I wanted to try something that I am more used to, and I think this time it was a better result.


❤ Proceso/Process ❤


IMG_20211020_203253.JPG

Primero hice un boceto a lápiz del dibujo, esto como método de planificación para definir cómo quería que fuera el dibujo.

I first made a pencil sketch of the drawing, this as a planning method to define how I wanted the drawing to be.



IMG_20211020_203326.JPG
Después volví a marcar las líneas del boceto con un bolígrafo, una vez la tinta estuvo seca, borré los resiudos de lápiz.

Then I re-marked the lines of the sketch with a pen, once the ink was dry, I erased the pencil residue.



IMG_20211020_203401.JPG
Aquí empecé a colorear, primero la piel, luego el maquillaje, después el cabello y así sucesivamente.

Here I started coloring, first the skin, then the makeup, then the hair, and so on.



Con el bolígrafo retoqué algunos lugares e hice algunos detalles extras ¡Y eso es todo!

With the pen I retouched some places and made some extra details, And that's it!

IMG_20211020_215207.5.jpg

¡Espero les haya gustado! Les mando un abrazo, ¡Hasta la próxima!

I hope you liked it! I send you a hug, Until next time!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency