[ESP/ENG] "Hada mariposa verde" Dibujo + Proceso // "Green butterfly fairy" Drawing + Process

IMG_20211010_130532.jpg

¡Hola comunidad! Espero se encuentren bien, hoy quiero enseñarles el proceso de este dibujo titulado "Hada mariposa verde"

Hello community! I hope you are well, today I want to show you the process of this drawing entitled "Green Butterfly Fairy"



Creo que está de más decir por qué se llama "Hada mariposa verde" así que no voy a adentrarme en eso, más bien les quiero mencionar por qué tuve la idea de realizar este dibujo.

I think it goes without saying why it is called "Green Butterfly Fairy" so I am not going to go into that, rather I want to mention why I had the idea of making this drawing.



En principios mi intención no era hacer un hada, de hecho estaba buscando referencias para hacer un angel, pero mientras empezaba con el boceto y miré las alas que estaba haciendo (a primeras) no sentí que quedara bien, pensé algunos minutos en qué podía hacer para resolver esa disconformidad y al final opté por hacer un hada. Hada que al principio no iba a tener alas de mariposa, ¡Pero bueno! así son las vueltas de la vida.

In principle, my intention was not to make a fairy, in fact I was looking for references to make an angel, but while I started with the sketch and looked at the wings I was making (at first) I did not feel that it was right, I thought for a few minutes about what I could do to resolve that disagreement and in the end I opted to make a fairy. Fairy who was not going to have butterfly wings, but hey! so are the turns of life.


❤ Proceso/Process ❤


Como es usual, lo primero que hice fue un boceto para definir en qué posición quería colocar a mi personaje, después fui dibujando el rostro, el cabello, las alas, entre otros.

As usual, the first thing I did was a sketch to define in what position I wanted to place my character, then I was drawing the face, the hair, the wings, among others.



Terminado el boceto con el lápiz, pasé a remarcar las líneas con un bolígafo, y después con un borrador eliminé los rastros de lápiz que quedaban.

Finished the sketch with the pencil, I started to re-mark the lines with a pen, and then with an eraser I eliminated the remaining pencil traces.



Entonces empecé a colorear, primero iniciando con la piel y el rostro, luego con el cabello y el vestuario, y finalmente con las alas. Para terminar hice algunas maripositas alrededor y con pintura blanca hice algunos puntitos en las alas (tanto de la hada como de las mariposas). ¡Y con eso todo está listo!

So I started coloring, first starting with the skin and face, then with the hair and the clothes, and finally with the wings. To finish, I made some butterflies around it and with white paint I made some dots on the wings (both for the fairy and for the butterflies). And with that everything is ready!



IMG_20211010_130532.jpg

¡Espero que les haya gustado el dibujo! Gracias por la atención ¡Hasta la próxima!

I hope you liked the drawing! Thanks for your attention. Until next time!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency