RE: DISCULPA FORMAL A LA PLATAFORMA | APRENDIENDO DEL ERROR

@amaponian, espero te encuentres bien. Pensaré lo que me dijiste. Tu argumento me parece muy sensato y realista. Yo soy relativamente nuevo en la plataforma, y créeme que he indagado mucho para hacer que mis publicaciones sean "de calidad", pero, por lo que he visto,, el concepto de calidad es extremadamente subjetivo en esta plataforma: he visto publicaciones que apenas tienes una cuartilla y una foto, pero que reciben el apoyo de algunas comunidades pesadas (pareciera que el capricho impera en las votaciones). Yo considero que deberían existir parámetros de calidad, así uno dejaría de sentir que el azar es la fuente de los votos.

Por otra parte, cuando uno entra en una comunidad, puede ver a simple vista una serie de reglas, pero resulta que, de forma oculta, hay normas que no son de conocimiento público. Entonces, me está pasando, uno siente una especie de incertidumbre con respecto a la manera de obrar: ¿Será que hice algo malo?, ¿será que falté a una regla sin darme cuenta y por eso las comunidades pasaron de votar por todas mis publicaciones a ignorar mi esfuerzo? Sin embargo, nadie te aborda para decirte nada, y cuando escribes en la discoard, las respuestas que te dan son muy genéricas.

Como bien dices, uno busca medios para subsistir, este es uno de ellos. El tiempo para nosotros los venezolanos es algo que no podemos desperdiciar, porque una hora perdida aquí equivale a años de trabajo. Por eso, ando cantando otros sitios, sino, es preferible invertir el tiempo en otras actividades. Yo agradezco que alguien se tome el tiempo de pasar por mis publicaciones, porque me demuestra que en serio se valora el trabajo. Lo que haces, tu comentario, me hizo entender que valió la pena escribir esta disculpa, aunque ninguna comunidad haya comentado. Gracias.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency