Fulgor de la mañana


IMG_20211202_225026.jpg

Despertar es un verdadero regalo de Dios y si a tu lado está la protagonista de tus sueños, sin dudas, como simple mortal se agotan las expresiones para describirlo. Quizás esto es la felicidad, pero hemos puesto poca atención en esta, tal vez por pensar que es una utopía alcanzable solo por algunos elegidos.

Todos los días te sentía muy cerca de mi, una unión capaz de vencer cualquier distancia física, sin embargo la espera a veces traiciona e intenta golpearte con la duda haciéndote pensar que antes de empezar la carrera ya está perdida.

Sentir tu aliento junto al mío me hizo recordar las veces que deseé estar cerca de ti para cuidarte, llenarte de caricias y abrazarte como un genuino oso. Me siento afortunado por ser testigo de la materialización de nuestra vibración y que finalmente el universo interpretó fielmente nuestro mensaje o más bien al contrario.

Lo cierto es que ahora somos más verdad que siempre, este viaje de novios nos regaló la certeza de que nuestra unión va más allá de lo material, juntos hemos demostrado que el espacio es una barrera que se instala en la mente haciéndose pasar por invencible, sin embargo somos ejemplo de prueba.


El amanecer ilumina mi ser y lo hace consciente en presencia plena de la gratitud, hasta el sol se convirtió en cómplice al quedarse dormido para detener el tiempo.

Al colofón sobre el ventanal una luz se asomaba por el este con gran intensidad y otra luz con su cámara esperaba poder saludarla en su despertar con el alba de la mañana.


IMG_20210930_010700.jpg

Definitivamente mi vida es un fulgor de emociones vibrantes solo comparable con la todopoderosa plenitud. ¡Te amo!



End / Fin



Avatar2.png

SeparadorNewblack.png

Original Creation by: @yonnathang

Pictures taken and edited from a smartphone. 13 MP camera (f/2.2, PDAF).

El avatar es creación de @darkfemme


SAVE_20200807_014851.jpg

BANNER_PIE.jpg

@hispapro

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments