👄[¡Aqui me tiene! ]Por @yohanys💋💋

portada poema aqui.jpg

Fuente diseñada enCanva


título aqui mee tiene.jpg


 Dedicado a los amantes del placer literario🌺

Aquí me tiene, en las sábanas de seda
que aprisionan su recuerdo…

Aquí me tiene, resistiendo los vaivenes
que provoca el desespero…

Aquí me tiene, ansiando fervientemente
que invada todo mi cuerpo,
que impregne con su perfume
el palpitar de mi cuello...
.

sep aqui.jpg

Fuente

¡Tengo tanto que ofrecerle
en estas sábanas blancas!
¡Mi olor a orquídea naciente!
¡Mi piel suave, enamorada!

¡Mis labios de terciopelo,
brindados ante sus ganas!
¡Mi fiel esencia dispuesta
a entregarse a sus plegarias!

steemit DORADO (1).jpg

¡Le suplico que regrese,
a la hoguera de mis besos!
¡Devuélvame la alegría!
¡Basta ya, de mis desvelos!


steemit DORADO (1).jpg

Usted, será el ingrediente
que me otorgará consuelo...
¡Yo seré la fiel esclava,
de sus sagrados anhelos!

steemit DORADO (1).jpg



Autora: ©Yohanys Ravelo.
@Yohanys

¡Estoy feliz por tu visita!
¡Bienvenido(a) a mi blog!🌹
¡Muchas gracias por el tiempo dedicado a la lectura!


separador final es el fuego.jpg

freepik Separadores diseñados enCanva

banner blanco negro y rosado.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency