Te amaré en mi silencio


Fuente

 

Pensé en no quererte más y de mi corazón arrancarte, para no acordarme jamás del día en que te fuiste, pero pudo más mi corazón que en silencio fui a buscarte, llenándome de emoción y de suspiros cada instante

Si esta noche te pudiera ver, contigo se quedaría mi ser porque marcado en mi estás, de una vida conmigo.

Pero te fuiste como la ola dejándome en el olvido.

Te busqué como la fuente que se añora en el desierto para saciar toda mi sed antes que llegue el ocaso

Te tatuaré en tu pecho con tinta roja de mis venas, ya no implores mi perdón, olvidemos juntos las penas que rencor no hay amor mío.

Solo el sabor de tus besos y tus ojos que me recuerdan aquellas noches de verano.

Serás siempre mi consuelo y mi rocío de la mañana. Seré yo tu único dueña, como cuando tu piel me dabas

Te amaré en mi silencio hasta el fin de mis días

No me mires de ese modo que aún te amo todavía...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency