This content was muted by Cervantes moderators for not following community guidelines.

Quiérete mucho mujer


Fuente

 

Sé que duele, que piensas que él lo es todo o que en algún momento lo fue, pero no, no lo es y no lo era, créeme, alguien que te quiere se muere en la raya peleando por ti, se la raja con todas las ganas, te demuestra su amor desde que amanece hasta que el sol se va, se levanta temprano y te pone un cafecito de olla y hasta canela te le pone.

Alguien así es quien sí te merece, el que con hechos te demuestra lo que los pretendientes te dijeron en pura palabrería, el que se queda despierto nomás para verte dormir y si te levanta es para decirte cuanto te ama, ese sí es alguien que te sabe querer.

Mírate niña, tus ojos están tristes y tu corazón se siente apagado, te hace falta cariño, poemas, cartas y canciones al oído, te hace falta una flor sin motivo importante, te hace falta tanto y te dan tan poco.

Mírate por favor, ve al espejo, no al del baño, ve al de la sala, en el que te veas el cuerpo entero, en el que veas tu cabello suelto y tu cintura, en el que alcances a ver hasta lo chino de tus pestañas.

Mírate ahí y dime si no eres una diosa, tómate un té y luego ponte un bonito vestido y da un salto a la calle, deleita a todos, quién sabe, en una de esas te encuentras ese tipo que haga todo lo que te dije y hasta más que eso, pero hazlo y quiérete mucho mujer.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment