Perdón por tanto veneno


Fuente

 

Discúlpame por llevar tanto veneno dentro. De veras lo siento

Por tanto odio acumulado, por las lágrimas que mi alma inundaron, por el veneno que me fue carcomiendo, por las espinas de dolor que se convirtieron en mi tormento.

Lo siento, de veras lo siento, si mi sonrisa es muy fingida , hace mucho no he sentido en mi pecho verdadera alegría, vino a tocar a mi puerta la melancolía, vino a llamar a decirme que jamás se iría.

Perdón si no confío en nadie, fueron tantas veces en las que me fallaron

Tantas veces que quede como una idiota cuando a alguien le dije "te amo" tanto amor , tanto tiempo, tanta espera y fue en vano, terminé mal , terminé herida, terminé traicionada, terminé como una payaso.

Tantas ilusiones frustradas, tantas metas no cumplidas, tantos sueños que se esfumaron en un segundo, y a mi edad aún no he podido comprender el mundo, no lo entiendo, y a veces me duele seguir respirando a cada segundo.

Perdón por tanto veneno, cuando el rencor se clava en tu pecho, te va lentamente destruyendo, tu alma se queda en ruinas, cuando a tu soledad no hay luz que la ilumine, ni siquiera una mano que tome la tuya , ni unos ojos que te quieran mirar, ni unos labios que te quieran besar.

Y perdón por ser tan fría, decidí guardar mis sentimientos, los que siempre hicieron de mi vida un infierno, los que me tiraron al piso y me dejaron agonizando, casi muerta.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency