El primer paso


Fuente

 

Decidimos poner un punto final a la relación... él un celoso insufrible, yo una loca de remate que no se dejaba dominar.

Nos encontramos en aquel bar, ese de siempre, a la misma mesa que solíamos elegir por estar en un rincón algo oscuro entre dos paredes frías pero que a la vez nos daban refugio.

Más de una vez derretimos el hielo de ese rincón dejándonos llevar por nuestra pasión incontrolable.

Siempre era igual...

Comenzábamos mirándonos a los ojos, sin emitir una palabra, luego su mirada bajaba a mi boca y se detenía expectante mientras yo mojaba mis labios una vez más con mi lengua.

Ya en esa instancia mi corazón se empezaba a acelerar, podría decir que hasta podía escucharlo bombeando la sangre de manera frenética.

El tiempo se detenía, era como estar dentro de una cápsula, solos los dos, el mundo de nuestro alrededor desaparecía.

Él observando mi boca, yo reteniendo mi aliento para no delatar mis ganas.

No tardaba nada en acercar sus dedos delicadamente a los míos, rozándome apenas.

La tensión subía como la espuma.

Más miradas, más suspiros entrecortados, ninguno quería dar el primer paso.

El acercamiento que nos llevaría de manera inevitable a una entrega total y descontrolada...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency