A punto de emprender un Viaje lleno de felicidad y unión familiar


20221216_102751.jpg

Hola mi estimada Comunidas de @Cervantes, hoy me siento muy feliz y emocionada, dentro de pocas horas estare emprendiendo un viaje hacia Colombia-Bogóta, un pais desconocido, pero del cual me han dicho que es muy bonito, tiene hermosos parques para salir a caminar, un clima agradable y personas con gran calidad humana.

El motivo de mi viaje es de visitante, tengo la inmensa fortuna de tener a 3 de mis hermanos haya, ellos son quienes estan costeando mis gastos, al igual que los de mi mi hija, mi mamá y mi hermano menor.

Mi cuarto hermano Jean Manuel fue el primero en ir a imigrar a Colombia, por su puesto al principio como todo lo que iniciamos en nuestras vidas por vez primera fue algo fuerte, llego a llorar, gritar, reír, cuando se encontraba ya casi sin fuerzas y con decepción a punto de regresarse a su país Venezuela, entonces fue en ese momento cuando se le presento un hermo y bendecido Ángel a brindarle nuevas oportunidades de surgimiento.


20221216_103710.jpg

Hoy en día mi hermano tiene 2 puestos de venta de Chorizos Santanderianos, los cuales son muy deliciosos y han sido muy bién aceptados en la venta de comida chatarra como le decimos en mi pais, para referirnos aque es prepara fuera de nuestro hogar y es vendida en la calle.

Sus trabajadores son mi hermana mayor y mi hermano mayor, por mí parte me siento muy agradecida con Papito Dios por cuidar de mis hermanos y yo de mis hermanos me siento sumamente orgullosa, porque el salto que decidierón dar en sus vidas es de guapos, guerreros y valientes.


20221216_102805.jpg

En estas navidades podré estar presente con mis hermanosy sobrinos y podremos compartir en familia nuestra cena navideña, también me deleitare con cada uno de sus chistes e historias.

Me despido queridos amigos y lectores, les compartire más historias sobre mi viaje a Bogotá cuando me encuentre en el lugar.

Observación: Las imágenes usadas fuerón capturadas desde una video llamada con mi teléfono celular J2Pro, excepto la segunda que fue compartida por whatsapp.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency