EL TIEMPO NO SE MIDE EN HORAS, LA VIDA SE MIDE EN EMOCIONES

Muy buenas amigos les quiero compartir unas palabras un tanto motivadoras para haci llevar nuestro dia a dia un poco mas alegre aun mas en estos tiempos dificiles espero que sea de su agrado

descarga.jpg

Fuente

Tu historia personal se escribe también con la tinta de cada emoción sentida, con cada miedo superado, con cada instante de felicidad que ha dejado huella permanente en tu mente y corazón. Al fin y al cabo, la vida no va de años vividos sino de emociones sentidas.

La vida se mide en emociones, son esos instantes en que dichas reacciones psicofisiológicas actúan como destellos dando sentido a nuestra existencia. Alegría, felicidad, sorpresa, miedo, tristeza, asombro, añoranza… Todas ellas, sin importar si su valencia es positiva o negativa, definen lo que somos, articulan nuestro comportamiento y dan sentido a su vez a cada cosa que hacemos.

A menudo, leemos y escuchamos aquello de que las personas somos seres sociales y nuestro cerebro es un órgano racional, un conjunto de células y tejidos conectados entre sí que configuran nuestros pensamientos, decisiones y comportamientos. Sin embargo, la realidad es otra más concreta: los seres humanos somos criaturas emocionales y el único lenguaje que entiende nuestro cerebro es el de las emociones.

Esto nos hace maravillosos y, también, tremendamente complejos a la vez.Entender la vida desde este punto de vista nos puede ayudar a tener un mayor control sobre ellas y a disfrutarla con mayor intensidad.

By: The Curious

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now