Aquel 28 de Abril ( 2da parte)/That April 28 (2nd part) [Esp/Eng]

in-love-4001204_1280.jpg
Fuente de la imagen: pixabay.com

pngwing.com (1).png

Nunca más he vuelto a verte y por eso me arrepiento,
¿debí decir algo más, o debí guardar silencio?
Lo cierto es que para mí, es un hermoso recuerdo,
aquel 28 de Abril de una mañana de invierno.

pngwing.com (1).png

Ahora creo que fuiste un sueño,
el más hermoso del mundo,
un ángel libre y sin dueño,
que solo siguió su rumbo.

pngwing.com (1).png

Cada domingo me arreglo lo mejor que puedo,
evito que se me noten las señales de desvelo,
a todos voy preguntando, observando, indagando,
donde estás tú nadie sabe, muchos me están ignorando.

pngwing.com (1).png

¿Acaso no eras real? ¿Fuiste solo fruto de mi imaginación?
En realidad es muy posible pues, antes de conocerte,
estaba en total desesperación.

pngwing.com (1).png

Pero aún tengo la esperanza de que no seas irreal,
aunque ahora pensando en frio,
tú perfección no tenía igual.
Le pregunto a familiares, amigos y conocidos
saben que hablo de ti, es difícil no notarte
pues como ya he señalado, eres una obra de arte,
es difícil que caigas fácilmente en el olvido.

pngwing.com (1).png

Ninguno me da respuestas, al menos no la que espero
solo se limitan a negar con la cabeza,
siento que empiezan a juzgarme
y eso solo aumenta mi tristeza.
Justo cuando siento fuerzas para apartar tu recuerdo
regresa con mucha fuerza el increíble momento
de aquel 28 de abril, en un domingo de invierno.

pngwing.com (1).png

Mientras tanto en mi mente, como un volcán inactivo,
sigo esperando el momento de encontrarte en mi camino.
Y si un día te vuelvo a ver, pongo a mi Dios de testigo,
que únicamente diré: permíteme ser tu amigo.

separadores.png

English Version

in-love-4001204_1280.jpg
Fuente de la imagen: pixabay.com

I've never seen you again and that's why I regret it,
Should I have said something else, or should I have kept quiet?
The truth is that for me, it is a beautiful memory,
that April 28 of a winter morning.

pngwing.com (1).png

Now I think you were a dream
the most beautiful in the world,
a free and ownerless angel,
that just kept going.

pngwing.com (1).png

Every Sunday I fix myself the best I can,
I avoid being noticed the signs of wakefulness,
I am asking everyone, observing, inquiring,
where you are nobody knows, many are ignoring me.

pngwing.com (1).png

Weren't you real? Were you just the fruit of my imagination?
Actually it is very possible because, before meeting you,
I was in total despair.

pngwing.com (1).png

But I still hope that you're not unreal
although now thinking cold,
your perfection had no equal.
I ask family, friends and acquaintances
They know I'm talking about you, it's hard not to notice you
Well, as I have already pointed out, you are a work of art,
it is difficult for you to easily fall into oblivion.

pngwing.com (1).png

None of them give me answers, at least not the one I hope for
They just shake their heads
I feel like they start to judge me
and that only increases my sadness.
Just when I feel the strength to push your memory away
the incredible moment returns with great force
of that April 28, on a winter Sunday.

pngwing.com (1).png

Meanwhile in my mind, like a dormant volcano,
I'm still waiting for the moment to meet you on my way.
And if one day I see you again, I put my God as a witness,
I will only say: let me be your friend.

(Puedes ver la primera parte de este poema aquí: @victoraraguayan1/aquel-28-de-abril-1era-parte)
separadores.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency