NIÑA BONITA (Poema original) by @soyliliena


      Saludos mis queridos amigos de Hive. Por acá les traigo un poema que espero les guste. Es un poema escrito para mis hijas, sobrinas y ahijadas, las de sangre y las que la vida me ha dado de ñapa (extra). Espero les guste y que se lo dediquen a sus niñas bonitas.

Fuente


NIÑA BONITA


Caballito
¡caballito!


Canta el amanecer
que con tus manitas juegas
1, 2 y 3


De pan con cambur
de miel con limón
de juego e’ papelón


La niñez
¡la niñez!


Fuente


Un pajarito amarillo
silva tu nombre


El colibrí responde
con una tonada hermosa


La más graciosa
la más chiquita


Es mi niñita
¡mi niñita!


Fuente


Las travesuras de sus ojos
son dos luceros
bajados del cielo
para darme amor


Juega
canta
sueña


Que el día te busca
y te encuentra


Bonita
¡bien bonitica!


Fuente


GRACIAS POR VISITARME!


@soyliliena.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency