Anitta, mi primer amor (Cuento corto, final) - Anitta, my first love (Short story, ending)

Hoy les traigo la tercera y última parte parte de mi cuento
"Anitta, mi primer amor", espero les gusté.


Colorido Lunares Juguetón Día de los Abuelos Saludos Tarjeta (1).jpg


III

Fueron días increíbles, amanecía alegre para ver a Anitta y me dormía soñando con la niña de cabello de caraota… Jugamos memoria, corrimos por toda la posada y siempre sonreímos, sabía que llegaba el día triste en que ella se iría como todos los que pasan por aquí.


Muchas veces había despedido personas que me habían caído muy bien, decir adiós siempre había sido fácil para mí, las personas iban y venían. Me sentía alegre por la gente nueva que llegaba y luego también alegre por irse, porque era un ciclo que implicaba que venían otras personas, había llegado a apreciar el momento presente desde muy niño, es algo que hoy en día aprecio mucho.
Esta vez era muy diferente, no quería que ella se fuera, quería tener una historia como la de Jaime y Agneska, quedarnos juntos para siempre, pero ella tenía 12 años y yo 11… éramos solo unos niños, y seguramente todos esos pensamientos estaban en mi mente no en la de ella.

Beach Illustrated Summer Desktop Wallpaper.jpg

Esa noche antes de irse hablamos hasta tarde en la noche, su mamá y su papá estaban más alegres tomando y hablando en la piscina, nosotros estábamos bastante cerca pero a la vez teníamos nuestro espacio.
Yo siento que hablamos una eternidad, pero realmente fueron como tres horas, ella me contó de su colegio que era solo de niñas y era dirigido por monjas, aunque conocía las monjas por la iglesia de Choroní, no imaginé nunca que ellas eran maestras y podía tener un colegio, también supe que ella estaba ahí de lunes a viernes y solo veía a sus papás los fines de semana. Todo me parecía muy raro, yo iba al colegio todos los días y regresaba caminando a casa, andaba siempre con mi mamá y a pesar de que no conocía a mi papá, siempre estaba rodeado de pescadores y Jaime que me cuidaban, y si me portaba mal le iban con el cuento a mi mamá.
Esa noche hablamos de lo rica que era la pasta con queso y salsa de tomate, ella me contó que cuando fuera grande quería ser veterinaria porque amaba los gatos y quería cuidarlos, yo le dije que yo quería escribir historias de acción, como Mazinger Z, que era mi comiquita favorita.


Me volví a dormir pensando en Anitta, al despertar ya estaban las maletas en la puerta, mi corazón estaba chiquitico, se iría y jamás la vería, era un domingo frío, creo que hasta llovía y no había nada de sol en el pueblo, le dí un abrazo y le dije que siempre que viera la luna yo estaría acompañándola, que no me olvidaría de ella jamás, recuerdo siempre que me dijo que era yo el mejor amigo que había tenido y volvería a Choroní a verme cuando fuese grande, ví el carro irse hasta que ya se había perdido en el bosque, y solté una lagrima solo y lejos para que nadie me viera, no sabía que estaba sintiendo.


Ahora les cuento que yo pasé meses viendo la luna, pensando en Anitta sola en ese colegio, esperando que ella estuviese alegre y que sus papás siempre la acompañaran… Jamás la volví a ver, mi papá apareció unos años después y ahora vivo en Irlanda, soy escritor y sigo creyendo que Anitta es la niña más bella del mundo. Donde sea que esté espero esté feliz y se acuerde de mi.

Beach Illustrated Summer Desktop Wallpaper.png



Anitta, fuiste mi primer amor, gracias por visitar Choroní aquel abril de 1978.


Colorido Lunares Juguetón Día de los Abuelos Saludos Tarjeta (1).jpg



Espero les haya gustado el primer cuento que publico por acá, deseo la verdad algún día ser escritora, he recontado con las cosas que más me gustan hacer y esta es una de ellas. Gracias Hive, por la libertad de ser nosotros mismos.


WhatsApp Image 2021-05-12 at 5.35.28 PM.jpeg




Today I bring you the third and last part of my story
"Anitta, my first love", I hope you liked it.

Colorido Lunares Juguetón Día de los Abuelos Saludos Tarjeta (1).jpg


They were incredible days, I woke up happy to see Anitta and I fell asleep dreaming of the bean-haired girl ... We played memory, we ran around the inn and we always smiled, I knew that the sad day was coming when she would leave like everyone else who passes here.
for
Many times I had fired people that I had liked very well, saying goodbye had always been easy for me, people came and went. I was happy for the new people who came and then also happy to leave, because it was a cycle that implied that other people came, I had come to appreciate the present moment from a very young age, it is something that I appreciate a lot today.
This time it was very different, I did not want her to leave, I wanted to have a story like Jaime and Agneska's, to stay together forever, but she was 12 years old and I was 11 ... we were just children, and surely all those thoughts were in my mind not on hers.

Beach Illustrated Summer Desktop Wallpaper (1).jpg


That night before leaving we talked until late at night, his mom and dad were happier drinking and talking in the pool, we were quite close but at the same time we had our space.
I feel like we talked for an eternity, but it really was like three hours, she told me about her school that it was only for girls and was run by nuns, although she knew the nuns from the Choroní church, I never imagined that they were teachers and could having a school, I also knew that she was there from Monday to Friday and only saw her parents on weekends. Everything seemed very strange to me, I went to school every day and walked home, I was always with my mother and even though I did not know my father, I was always surrounded by fishermen and Jaime who took care of me, and if I behaved badly they went with the story to my mother.
That night we talked about how delicious pasta with cheese and tomato sauce was, she told me that when she grew up she wanted to be a veterinarian because she loved cats and wanted to take care of them, I told her that I wanted to write action stories, like Mazinger Z, which was my favorite comic.


I went back to sleep thinking about Anitta, when I woke up the suitcases were already at the door, my heart was small, she would leave and I would never see her, it was a cold Sunday, I think it was even raining and there was no sun in the town, I gave a hug and told her that whenever she saw the moon I would be accompanying her, that I would never forget her, I always remember that she told me that I was the best friend she had ever had and that she would return to Choroní to see me when I grew up, I saw the car to go until it was lost in the forest, and I shed a tear alone and far away so that no one would see me, I did not know what I was feeling.


Now I tell you that I spent months watching the moon, thinking about Anitta alone in that school, hoping that she was happy and that her parents would always accompany her ... I never saw her again, my father appeared a few years later and now I live in Ireland, I am a writer and I still believe that Anitta is the most beautiful girl in the world. Wherever you are I hope you are happy and remember me.

Beach Illustrated Summer Desktop Wallpaper (2).jpg


Anitta, fuiste mi primer amor, gracias por visitar Choroní aquel abril de 1978.




Colorido Lunares Juguetón Día de los Abuelos Saludos Tarjeta (1).jpg


I hope you liked the first story that I publish here, I really wish one day to be a writer, I have recounted the things that I like to do the most and this is one of them. Thanks Hive, for the freedom to be ourselves

thanks for reading me!.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency