Mi noche


Fuente

 

Mi noche, tu noche… nuestra noche, ese mundo aparte lleno de sombras y brillos que nos absorbe al caer la tarde y nos embriaga con poderosos pensamientos. Desde esa ventana tan especial imaginamos, creamos dando rienda a la imaginación, dejándonos llevar por unos deseos que gravitan dentro de nuestra alma y reviven solo en el poder, de este velo increíble, fascinante y noctambulo.

Mi noche sensual, serena y objetiva. barrera sin fin que me hace viajar en un cosmos de imágenes perfectas, un camino paralelo en el que todo se enlaza , melodías sinceras que nos arrullan en caricias , en besos que surgen de pasiones secretas.

Amores que disipan vértigos reales de un destino predestinado.

Mi noche cofre de tesoros de valor incalculable, sellados ya por siempre hasta una nueva alborada.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency