postsN#68🍀¿Y si ganáramos por seguidores también? 6 meses en hive🍀What if we won by followers too? 6 months in hive

328.PNG

El 24 de es este mes cumplí 6 meses en la colmena desde que llegue me dieron un amor incondicional : Ahora bien ya solo falta 2 días para terminar noviembre y tener el ultimo mes del 2020 para el 2021 y me pregunta es ¿Y si ganáramos por seguidores también? así como hacen en yootube seria de gran ayuda y ventaja ojala alguien aquí lo haga ,podríamos crecer mucho mas y no solo para enrique ser los bolsillos si no para ser conocidos como escritores 🍀

image.png
On the 24th of this month I turned 6 months in the hive since I arrived, they gave me unconditional love: Now, there is only 2 days left to finish November and have the last month of 2020 for 2021 and he asks me what if we won by followers too? As they do in yootube it would be of great help and advantage, hopefully someone who does it, we could grow much more and not only to enrich our pockets but to be known as writers 🍀

image.png

Y que así como yo quiero encuadernar mis historias y poesías ,sea un nuevo año de muchos éxitos y mas ideas para compartir y es que mientras obtienes mas lectores te motiva a seguir mejorando y hasta ser cada día un reto por eso están las iniciativas o los escritos personales así que gracias por eso si esta pregunta llega a tener respuesta el escrito de hoy no será en vano. ..
And that just as I want to bind my stories and poetry, may it be a new year of many successes and more ideas to share and that is that as you get more readers it motivates you to continue improving and to be a challenge every day, that's why there are initiatives or personal writings ... so thank you for that, if this question is answered, today's writing will not be in vain. ... .

image.png

¡Todos los logos tipos y fotografía es de mi autoridad y trabajado en canva .2020!

All logos types and photography is my authority and worked in canva .2020!

Separador de la comunidad @mayvileros con amor me despido por ahora hasta la próxima oportunidad .

Community separator @mayvileros with love I say goodbye for now until the next opportunity.

logn.PNG

Encuéntrense en: Find me at:

youtuve.PNG

()

logotwi.PNG


traductor🎄🌟translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency