#expresiontapabocachallenge ➡️ Tus expresiones valen ➡️ gana 25 HIVE con #youngirlchallenge de @quevedo

Hola hermosa comunidad de HIVE, grato placer el saludarles en esta hermosa tarde, hoy me uno al llamado de @quevedo en la iniciativa de “Crea tu Challenge: CONCURSO con @youngirl”

Usar el tapabocas más que prevención, ya es tendencia.
¡Quien no lo usa, no está en nada! Pero seamos sinceros chic@s es bien fastidioso utilizarlo.

Hoy quiero invitarte a participar en mi challenge, que se refiere a manifestar con expresiones (ojos, cejas y corporal) lo que sientes luego de colocarte el tapa boca.

Mi Challenge:

#expresiontapabocachallenge

Es muy fácil de participar:

1- Colocarte el tapabocas y tomarte una o varias fotos que expresen lo que sientes luego de colocártelo.

2- Crea una publicación explicando tu expresión de forma jocosa y compartela utilizando las etiquetas: #youngirlchallenge #quevedo

3- Colocar el enlace de su publicación en los comentarios de esta y la publicación original.

4- Invitar a cinco amigos más a participar en este challenge: #expresiontapabocachallenge

¿Premios?

Si, hay premios,

Cito textualmente de la publicación de @youngirl Publicación Original

El challenge más divertido y al que más personas se sumen, será el ganador. El autor del challenge ganador y dos de los participantes en dicho challenge, las cuáles serán elegidos aleatoriamente en un sorteo, recibirán los siguientes premios:

Autor del challenge ganador: 50 hives.
Participante #1: 25 hives.
Participante #2: 25 hives.

¡ANIMATE!

El concurso comienzo el 28.04.2020 y concluye el: 09.05.2020

Por aquí les dejo las mías:

challenge.jpg

En esta pandemia loca de días que no se frenan
He comido como loca a cada instante y no me da pena
Es que no se ni cuantos días faltan en este peregrinar
Lo que si ya tengo claro es que aún no va a terminar.

Los cabellos me he arrancado para soportar la pela
Porque para variar el aire acondicionado se prendió en candela
¡Estas Salada! Me dice, durante esta cuarentena
Y solo me rio para disimular mi Impotencia.

Como perro con bozal parezco con tapa boca
Que cosa tan fastidiosa y horrorosa
Solo por tu bien y el mío es que me pongo esa cosa
Y porque si salgo sin él, la policía me esposa.

Es un desastre total esta pandemia loca
Solo pido a Dios día a día que se termine esta cosa
Para volver a mi vida normal que es menos fastidiosa
Y que ya no se extienda más esta cosa tan desastrosa.



Invito a: @dali13 @kimbi09 @mamidalia @gressy @elisonr13

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency