Reflexiones en Hive: mas allá de las expectativas/Reflections on Hive: beyond expectations.

Reflexiones en Hive: mas allá de las expectativas.


poster_2021-09-08-032356.png

Cuando comenzamos una actividad siempre tenemos unas expectativas, basadas en lo que creemos y en las experiencias de otras personas.

Mis expectivas fueron aumentando en la medida en que hacia publicaciones y mejoraba poco a poco mi poder de voto y las ganancias.

Procuraba escribir una publicacion diaria y en este proceso comence a publicar en comunidades que me gustaban por la temática .

Para mi Hive representaba ademas de una forma de tener experiencias en la elaboración de publicaciones y de comunicación con otros usuarios, una fuente de ingreso para mi familia.


image.png Fuente

Pero llego un momento en el cual esto cambio, no se las razones. Se que hay personas con un gran poder de votos y comunidades que apoyan determinadas publicaciones.

No les voy a mentir y decirles que esto no me afecto, por supuesto que sí, sobre todo en el apoyo económico que disminuyó muchisimo y comence a seguir consejos de algunos buenos amigos, entre estos que publicara a determinadas horas o en temas específicos. Algunos los tome en cuenta...por supuesto. Quien no quiere mejorar su visibilidad en Hive, pero esto no influyó en cambiar la situación.

Ahora sin embargo, he encontrado en Hive una riqueza que va mucho mas alla que el dinero que pueda ganar y claro estoy buscando otras fuentes de ingreso...no hay que desesperarse.

Esta riqueza esta en algunas personas que me han brindado su amistad y me han ayudado y no puedo dejar de nombrar a mi amiga @actioncats y a @joseph1956


image.png
Fuente

Personas que yo considero geniales en lo que hacen en hive como @saulos, quien ha motivado a un grupo de usuarios a escribir extraños relatos en su concurso maravilloso, donde hay que desarrollar la creatividad al maximo cada vez que nos reta con un dibujo o fotografia como fuente de ideas.Cada vez son mas los que participamos y es un disfrute leer y comentar cada uno de los relatos.


20210908_162617.jpg

Comunidades que incentivan a escribir y mejorar la escritura como #literatos, #freewriters, #hivemexico, #cervantes y #entropia, o que ayudan a compartir experiencias de madres como en #motherhood. Aquellas que aman lo natural como #amazyngnature, #holos-lotos, #naturalmedicine y #discovery-it por nombrar solo algunas. Los desafíos de #contra-reloj , #reiresgratis y de @tarot911, divertidos e interesantes.

Y sobre todo leer los buenos comentarios, esos que te dicen que les gusto tu publicacion, que se interesan en lo que escribiste, esos que te incentivan a continuar.

No quiero mencionar a uno en particular, creo que no seria justo. Lo que si puedo decirles es que son personas sensibles, generosas en sus comentarios y algunos te dan herramientas para mejorar y esto me ha ayudado a descubrir habilidades que no habia desarrollado, como lo es la narración de relatos y cuentos. A ellos les agradezco ayudarme en ese camino de descubrimiento.

Asi que amigos, hay ver todo lo maravilloso y positivo de participar en Hive, en la medida en que lo puedan hacer, mejorando cada dia y disfrutando de esta experiencia y no se conformen y lleven su publicacion a otros redes como twitter y facebook donde otras personas puedan valorarlas .


separador de pluma.jpg

Gracias por leer y arriba los corazones


separador inglés.png

Reflections on Hive: beyond expectations.


poster_2021-09-08-032356.png

When we start an activity we always have expectations based on what we believe and on other people's experiences.

My expectations were increasing as I was making publications and improving little by little my voting power and earnings.

I tried to write a daily publication and in this process I started to publish in communities that I liked because of the subject matter.

For me Hive represented not only a way to have experience in the elaboration of publications and communication with other users, but also a source of income for my family.

But there came a moment in which this changed, I don't know the reasons. I know that there are people with a great power of votes and communities that support certain publications.

I am not going to lie and tell you that this did not affect me, of course it did, especially in the economic support that decreased a lot and I began to follow advice from some good friends, among these that I should publish at certain times when the whales vote, that I should put photos of me or my family, that I should publish certain popular topics, in short. Some of them I took into account...of course. Who doesn't want to improve their visibility on Hive, but it hasn't changed things much.


image.png
Fuente

Now however I have found in Hive a wealth that goes far beyond the money I can earn and of course I am looking for other sources of income ... no need to despair.

This wealth is in some people who have given me their friendship and have helped me and I can not fail to name my friend @actioncats.

People that I consider great in what they do in hive as @saulos, who has motivated a group of users to write strange stories in his wonderful contest where you have to develop creativity to the fullest every time he challenges us with a drawing or photograph as a source of ideas, more and more of us participate and it is an enjoyment to read and comment on each of the stories.


20210908_163505.jpg

Communities that encourage to write and improve writing as literatos, freewriters, hivemexico and cercantes, to help and share experiences of mothers omo in motherhood. Those who love the natural as amazyngnature, holos&lotos, medicinenatural and discovery-it to name just a few.


image.pngFuente

And above all read the good comments, those that tell you that they like your publication, that they are interested in what you wrote, those that encourage you to continue.

I don't want to mention one in particular, I think it wouldn't be fair. What I can tell you is that they are sensitive people, generous in their comments and some give you tools to improve and others to help me discover skills that I had not developed, such as storytelling and storytelling. I thank them for helping me on this path of discovery.

So friends, see all the wonderful and positive things about participating in Hive, to the extent that you can do it, improving every day and enjoying this experience and do not settle and take your publication to other networks like twitter and facebook where other people can value them.


separador de pluma.jpg

A hug and up with your hearts.

image.png

La imagen de presentación lo realicé en el Programa Canva y los collages en Poster Maker con fotografias propias/I made the presentation image in Canva and the collages in Poster Maker with my own photographs.


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency