[Spa/Eng] Al fin tengo internet en casa/ Finally I have internet at home 📠🔌

Hola, buenos días amigos de Hive, espero que estén teniendo un maravilloso día. Y que disfruten del fin de semana plenamente. Hoy vengo con un contenido totalmente diferente al acostumbrado.

Ayer no tenía pensado levantarme temprano, pues me había desvelado, terminando un escrito para el blog, el cual publicaré para el venidero día de Halloween. Pero una cosa es lo que uno planifica y otra cosa es la que sucede.

A las 8:00 am, mi perra Bella comienza a ladrar incesantemente. Escucho a mi madre hablando con alguien, decidí levantarme y mirar por la ventana de mi cuarto; resulta que había llegado la cuadrilla de una compañía de internet, ofreciendo el servicio.

Yo vivo en Venezuela y hasta ayer no contaba con este servicio. En Venezuela el tema de las comunicaciones desde hace algunos años ha sido caótico; afortunadamente desde hace unos meses para acá, han comenzado a surgir diferentes compañías con la prestación de este indispensable servicio.

Así que se podrán imaginar mi emoción cuando los vi, salí inmediatamente del cuarto como una loca, o sea sin peinarme, cepillarme ni nada jajajajaja; solo me coloque la mascarilla.

Al salir a atender a los jóvenes de la cuadrilla; uno de ellos me explicó el servicio que estaban ofreciendo, cuanto se cobraría por la instalación y por la mensualidad.

El servicio ofrecido era televisión por cable, mas internet, instale ambos servicios. Afortunadamente había estado ahorrando para cuando alguna compañía viniera y así poder pagar la totalidad del contrato.

Ahora mi madre está disfrutando de ver una mejor calidad de contenido en la tv y yo disfrutando de la señal de internet, eso sin contar que mi bolsillo y yo nos sentimos aliviados pues habíamos estado gastando mucho dinero en mantener el saldo del teléfono móvil, así que ha sido un buen día para todos en casa.
Gracias por su amable atención, nos leemos en una próxima oportunidad. ¡Que estén bien!

❁ ════════ ❃•❃ ════════ ❁



Image edit by me using CANVA

Separadores de texto: https://procrastinafacil.com/simbolos-separadores-de-texto/

࿓࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔࿔

English version

Hello, good morning Hive friends, I hope you are having a wonderful day. Today I come with a totally different content.

I wasn't planning on getting up early today, as I had stayed up late, finishing a piece of writing for the blog, which I will publish for the Halloween days. But one thing is what you plan and another thing is what happens.

At 8:00 am, my dog Bella starts barking incessantly. I hear my mother talking to someone, I decided to get up and look out the window of my room; it turns out that a crew from an internet company had arrived, offering service.

I live in Venezuela and until yesterday I did not have this service. In Venezuela the communications issue has been chaotic for many years; fortunately, since a few months ago, different companies have started to emerge with the provision of this indispensable service.

So you can imagine my excitement when I saw them, I immediately left the room like crazy, I mean without combing my hair, brushing my hair or anything hahahahahaha; I just put on my mask.

When I went out to meet the young people of the crew; one of the young men explained to me the service they were offering, how much would be charged for the installation and for the monthly fee.

The service offered was cable television, plus internet, and I installed both services. Fortunately I had been saving for when a company would come and I was able to pay the contract in full.

Now my mother is enjoying watching better quality content on TV and I am enjoying the internet signal, not to mention that my wallet and I are relieved as we had been spending a lot of money on maintaining the cell phone credit, so it has been a good day for everyone at home.

Thank you for your kind attention, see you next time, be well!

❁ ════════ ❃•❃ ════════ ❁



Imagen editada por mi usando CANVA

Field separators: https://procrastinafacil.com/simbolos-separadores-de-texto/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency