FOTOGRAFIA y REFLEXIÓN - "El agua"

IMG20200308WA0066.jpg
Imagen propia - Tomada con Samsung A7

Esta foto fue tomada en Algeciras en el río la miel. Es la última excursión que hicimos antes de marzo del año pasado (cuando empezó todo esto).

Recuerdo aquel día como un buen día, era un sendero corto pero precioso, fuimos con mi madre, mi cuñado, mi pareja y nuestro hijo. Fue un día esplendido, aunque aun faltaba un poco para que comenzase la primavera, los rayos de sol ya rozaban nuestra piel de una forma muy agradable.

Simplemente esta vez quiero hacer un trabajo personal, estoy recordando fotos, instantes pasados, instantes que quise guardar y ver que me transmite, por eso al ver esta imagen he querido compartirla con vosotros y contaros de alguna forma que es lo que me transmite hoy día.

separador texto.png

Para mi el agua es algo muy importante, forma uno de los 4 elementos principales, agua, tierra, fuego y aire.
El agua limpia, te drena, se lleva todas los pesares y las impurezas del cuerpo, si eres capaz de conectar con ella, lo limpia todo dejando el alma en estado puro y entonces es cuando puedes fluir con ella, el alma, el río, el frescor, la pureza.
En este caso, el elemento principal es el agua, pero no es tan así como parece, porque cuando fluye la energía y el alma se despierta se da cuenta de que esta rodeada de naturaleza, de tierra, de vida, de arboles y plantas que nos abrazan y nos observan como nuestra alma va fluyendo y danzando con el agua. De aire que nos acaricia mientras nos bañamos, haciendo un contraste fortalecedor. Y no creáis que me olvidaré del fuego, ya que como os he dicho antes a pesar de no ser primavera, estaba nuestro amigo el sol, el resplandeciente sol, que nos ilumina y después del gran baño es el que nos da calor, nos seca poco a poco y cada rayo que comparte con nosotros significa alegría.

20200308_102715.jpg

Imagen propia - Tomada con Samsung A7

separador texto.png

p.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency