# POEMAS INFANTILES ORIGINALES # 05 por @palabreador

Fuente


Saludos fraternos, palabreadorxs


      Los abuelos son seres especiales para cualquier niño. La relación entre abuelo y nieto es de una dimensión sublime, muy distinta a la de padre e hijo. Hay abuelos que dicen que es como ser papá sin tener que regañar y que por eso, son tan consentidores. Sin duda, los nietos saben que es así y no titubean en dejarse llevar por la magia que sólo el abuelo puede aportar. Espero lo disfruten!

Fuente


MI QUERIDO ABUELO


La mañana no es mañana
sin el abrazo de abuelo,
sin su olor a caramelo,
sin su rostro en la ventana.
Sin su caricia cercana
que me arranca una sonrisa.
Mi abuelo es como la brisa
que aparece en el sendero.
Es un noble caballero
con elegante camisa.


Fuente


Su voz, dulce y cariñosa,
es una canción de cuna
que embelesa hasta a la luna
y arrulla a la mariposa.
Es poesía y es prosa
llena de profundo amor.
Es el néctar de la flor
que nace en nuestro jardín,
es orquídea, es jazmín,
luz de brillante fulgor.


Fuente


Mi abuelo juega conmigo
como si fuera otro niño.
Regala tanto cariño
como el del mejor amigo.
Si tengo frío, es mi abrigo.
Refresca, si el calor llega.
Es monumental su entrega,
tan grandota como el cielo,
nadie mejor que mi abuelo
cuando hasta a mi casa llega.


poesia steemit 7.jpg



IMG_20210110_182113.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency