Me equivoqué contigo


Fuente

 

Yo sólo buscaba un regazo de mujer para substituir por algunos momentos un amor que me dejó tanto sufrimiento... pensé que tú esa persona podías ser.

Pero me equivoqué cuando en ti apoyé mi corazón triste y destrozado, yo era sólo un adolescente y te entregué mis sentimientos más puros y sagrados.

Los de ese niño que en el aire se quedó cuando de repente su madre perdió y tú parecías la perfecta, la indicada para calmar a mi alma que de sed se secaba.

Bebí tu agua, tuve esperanzas en ti, en que pasarías por mis mejillas mojadas tus manos o un pañuelo para acompañarme en mi duelo, pero no fue así, lamentablemente, no fue así, yo estaba totalmente engañado y el día menos pensado me hiciste vivir otra vez esa pesadilla de perder a una madre.

Me equivoqué contigo, tú eras al revés de lo que pensaba, y yo mismo te maté dentro de mi pobre corazón herido cuando me di cuenta de tu "malentendido".
Moriste dentro de mi, dejaste de respirar súbitamente, seguiste viva delante de la gente pero dentro de mi corazón sufriste un lamentable accidente.

Yo te di mi cariño y mi ilusión, tú parecías entender mis sentimientos pero no se en qué momento dejaste de verme como el niño que necesitaba ese cariño que en ti yo buscaba.

Pero hoy cuando arrepentida vuelves a mi queriendo pedir perdón ya no existe rastro en mi corazón de lo que sentí por ti...eras tan querida...

Ahora sólo te quiero decir: me equivoqué contigo, ese que conociste dejó de existir.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency