A veces


Fuente

 

A veces, siento un silencio pleno y adentro hay palabras: sonidos que brotan de lo profundo del ser.

A veces creo que el silencio llora incertidumbres que duelen.

Yo conozco a la perfección esa desgracia: un cuerpo que agoniza: derruido.

Soy experto para detectar ese padecer.

Además, experto para repetir la voz de todos:

“Soy feliz”; aunque mienta.

Hay una verdad que desde afuera me hunde (nos hunde) junto a mi caída todo es inevitable: no soy ninguna salvación del mundo.

Soy un hombre precario; diminuto.

Es como si mi risa llegara siempre tarde y llorara después el beso que abandonó mi amante en mis labios:

Como si la fotografía y el video de nuestro beso fue postergado hacia un color oscuro:

Y el silencio que debiera ser mi paz, no me da sosiego.

Yo que aspiraba la felicidad total de la oscuridad y de los negro.

No ha llegado esa plenitud maravillosa.

Y no puedo alcanzar el misterio de la belleza plena: aunque puedo tocar la existencia: tuya y mía en la calle y en la ducha donde canta el silencio: hay palabras, hay un llanto. Y a veces, siento que soy otro muy adentro del silencio.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency