Aquí, entre nos / Here, between us

Atentos lectores de Hive, hoy les presento la poesía puntual que acaba de llegar a nuestra cita.

Saludos.


#1A a 1A club2.jpg
Fuente: pikist

Aquí, entre nos

Tú eres el camino que trasciendo.
En mi rostro veo tus ojos.
Tomo tu óleo curativo y necesario
y ancestral y balsámico y bueno
que unto en mí sobre tu lecho.

Tú, el futuro bronce de mis campanas,
te escondes algunas veces y yo te busco
te llamo, te hallo, tomo para mí
las emanaciones de tu cuerpo.

Cada vez que digo tu nombre
de mis labios emergen las palabras
cual salmodiando poemas de oliva.

Estoy detrás de las huellas.
Persigo tu ardiente peregrinar
como si fuese yo la sombra
que va tras el desierto.

Tenemos mares de ir
juntos en la misma senda
ocultándonos en el cifrado
de ser cómplices en el juego.

El secreto de ser uno contigo
y seguir velando nuestra vida.

Here, between us

You are the path that I transcend.
In my face I see your eyes.
I take your healing and necessary oil
and ancestral and balsamic and good
that I smear on your bed.

You, the future bronze of my bells,
you hide sometimes and I look for you
I call you, I find you, I take for myself
the emanations of your body.

Every time I say your name
words emerge from my lips
which chanting olive poems.

I am behind the tracks.
I follow your burning pilgrimage
as if I were the shadow
that goes after the desert.

We have seas to go
together on the same path
hiding in encryption
of being complicit in the game.

The secret of being one with you
and continue watching over our lives.

#AAFoto.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency