RE: Venezuela: INDEFENSIÓN ADQUIRIDA| Mi experiencia

Saludos @arantxam, buen post. Creo que muchos venezolanos se han acostumbrado a la situación y como una forma de autodefensa ante lo que les parece que no tienen forma de revertir o combatir, optan por tomar una posición positivista en la que simplemente hacen la vista gorda ante casi cualquier calamidad que ocurre con el fin de no amargarse y mirar el vaso medio lleno, quizá sea una buena estrategia en función de su salud mental y emocional, algo sobre lo cual seguro conoces mucho mejor que yo, pero creo que esa forma de asumir la crisis “haciéndose los locos” sobre todo lo malo que ocurre en nuestro país, contribuye a normalizar la tragedia y por consecuencia permite que se prolongue en el tiempo, en otros momentos de la historia por mucho menos el pueblo se revelo, pero ahora estamos adormecidos y desmotivados, lo cual tiene sus razones (represión, disección, impotencia… ), pero creo que como bien dices nunca debamos permitir que estas cosas dejen de impactarnos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency