#RetoTop5 Semana 15- ¡Algo que compartir! 5 Series de Tv Favoritas

Hola queridos amigos de Hive, hoy les comparto mi participación en el reto top 5 de @radiohive, semana 15, el tema será de 5 series de TV favoritas.

vbsmb3.png

¡Comencemos!


1


Hannah Montana

886to7.jpg
Vínculo

Es una serie original de Disney Channel la cual fue estrenada en el año 2006 y finalizada en el 2011. Es del género familiar pensada para su público juvenil. Esta serie fue aclamada por su audiencia ya que la mayoría de niñas preadolescentes en el 2006-2011 amaba a Hannah; a mí me encantaba ver esta serie, pasaba mis tardes después de la escuela viendo como esta chica vivía su doble vida como estrella pop y adolescente común. Me gustaba tanto que para mi cumpleaños número 12 el pastel fue de Hannah Montana.

9roa8t.jpg

Foto tomada hace 10años por mi persona

2


Los Hechiceros de Waverly Place

329yp9.png

Vínculo

Seleccione otra serie de Disney Channel, no puedo evitar que mi niña interior se escape en este top 5. Esta serie se estrenó en el 2007 y finalizó en el año 2010. Se trata de una familia de hechiceros que siempre se meten en problemas y frecuentemente es por culpa de Alex Russo (Selena Gómez). Alex Russo es el personaje más amado por su Rebeldía y potencial oculto.

3


Castle

9wrlfa.jpg
Vínculo

Es una serie estadounidense que abarca desde el 2009 al 2015. Yo conocí Castle porque un canal Venezolano llamado Televen, transmitía la serie en el 2018 todos los domingos por la noche. Este era mi momento favorito del domingo para ver algo chevere con mi mamá en casa, ya que ambas compartíamos el gusto por las series de investigación de homicidios y Castle es una de esas series.

4


El Mentalista

0rplfz.jpg

Vínculo

Otra serie estadounidense que añadir a la lista. El mentalista fue estrenado en el 2008 hasta el 2014, tan exitosa que aún se transmite en TNT Latinoamerica. Trata de un investigador de homicidios que en su pasado se dedicaba a estafar con su habilidad única de cifrar a las personas, este don le trajo problemas y un asesino se ensaño con él.

5


CSI Miami

v9xwx5.jpg

Vínculo

Serie estadounidense del 2002 hasta el 2012. CSI Miami es una de mis series favoritas de investigación de homicidios porque se enfoca en el análisis forense de las escenas del crimen.

Acá termino con mis 5 series de TV favoritas. También quiero felicitar a los 5 destacados de la semana número 14:

Los animo a participar en estos retos, son una gran oportunidad para que den a conocer sus gustos y también están invitados a escuchar los programas bien chéveres de @Radiohive.


p7e1io.png

Vínculo Imagen

Nuestra finalidad en Top5...
Promover y fortalecer el crecimiento de nuestra comunidad a través de la lectura y promoción de las publicaciones participantes en el mismo.
Sigan al resto de participantes, comenten, voten, crezcan juntos...

La recompensa...
5 Hive a repartir entre 5 publicaciones destacadas en el reto. Cada sábado serán anunciados desde el programa radial.

Vínculo de la publicación


Fuentes de información

(Datos de los estrenos de las series)


ig5tzi.png


Publicación creada desde mi Huawei P20 lite. Logos creados en Canva.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency