Surreal


Fuente

 

He conversado con la nostalgia en las noches de melancólicas almas buscando el alba.

Umbrales de la calma o entre las tinieblas de mi Karma.

He danzado en Soledad viendo la luz del lado oscuro de la Luna. Al ahogarme en el precipicio de mis abismos de la penumbra, ahora no entiendo lo que pasa en este episodio de la sórdida estrella solitaria.

Soy la desmembrada galaxia, octanaje del enjambre negro donde en mis sueños más profundos me arrojan al mar con su tormenta fatal. Mil tesoros en el ocaso glacial.

Las personas pueden ser marionetas con fríos corazones o tan sensibles como la flor de luto esperando brillar en tu ataúd.

Soy la sombra sin eterna virtud, prefacio de mi Muerte será complacerte hasta el final de mis días y entre tantas pesadillas serás la Única esbelta planta que cuidaré al ver la semilla resplandeciente en tu éter, radicalmente en un ente Supremo que pueda adorarte todos los ciclos de tus reencarnaciones astrales y celestes.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency