¿Regreso?


Fuente

 

¿No han sentido ustedes, alguna vez, el deseo de abandonarlo todo y emprender la aventura de sus vidas, sabiendo que siempre podremos volver?

Una pregunta de una amiga querida me dio la musa que creí perdida y acá les dejo una vivencia quizás no un poema pero si bien sentida, de alguien que escribe quizás algo tarde, pero así es la vida.

"Un día no tan lejano seguí un sueño, pensé que quizás nunca retornaría, que era aventura alguien diría, que abandonaba todo cual loca desatada también dirían, pero buscaba un sueño una alegría o una posibilidad de vida, ¿qué me arrepiento?… jamás porque irse y soñar es vida, y valió la pena asumirlo porque fue vida.

Que fui feliz no es mentira y que regresé con la cara en alto así sentía y tampoco es mentira, porque volví a mi vida, a mis recuerdos, a mi familia y a mi gente querida. A compartir vivencias con gente amiga.

¿Que dejamos atrás? otro tanto de vida; irse no es cobardía, es tomarse el tiempo para uno y evitar despedidas.

Nunca pienses que lo vivido es vida perdida, lo futuro es lo que no sabemos y es mejor no sentir en el alma por ello agonía ¿que alguien dirá que te equivocaste? Quizás sí, quizás no, cada quien lo asume a su medida, pero si fuera todo perfecto no sería vida, sería algo etéreo, intocable y nada pasaría.

Lo demás no tiene importancia porque es tu vida, así es que sueña, alimenta ese sueño y respira, ponle fecha y todo lo demás olvida, sal del encierro y vive tranquila, porque como alguien diría, la felicidad no está en el destino sino en el camino, y eso es la vida, que si no vuelves no importa, vive tranquila quizás es Dios que te salva de una tristeza o de una fantasía.

Lo pasado allá quedo en el recuerdo o en el olvido, si eso trajo lagrimas o no, también es vida, es vivir todos los días y darnos cuenta de que somos humanos, de que otros quizás están mejor o peor eso es lógico sentirlo, así amiga querida que luche por sus sueños, llame a una agencia de viajes, si tiene la posibilidad y sin decir nada arranque, cuando llegues a tu destino, nos escribes solo sigue lo que te dicte tu corazón y pa'lante

¿Regreso? No importa si volvemos, siempre habrá alegría más que en irse porque tendremos siempre a alguien al lado que nos espere con una sonrisa.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency