CUANTO ME VA QUEDANDO EN ESTE REVUELO DE PRECIOS. (DIBUJO Y RELATO ORIGINAL) + PROCESO DE ELABORACIÓN.

  

¡Hola queridos amigos de Hive! Vengo a traer el sentir de un país en medio de esta subsistencia tan drástica y dramática para el venezolano.

Con este post quiero resaltar la nobleza, las ganas de seguir adelante y de llevar una sonrisa plasmada en la cara. A pesar de los vientos fuertes que soplan... mi gente querida tiene un protector y un buen administrador celestial.

La contabilidad dejasela a él. Las matemáticas irán cuadrando... No te preocupes Hermano. Solo sigue accionando con tu esmero en pro de un mejor país.

CUANTO ME VA QUEDANDO EN ESTE REVUELO DE PRECIOS.
(DIBUJO ORIGINAL)


Ilustración hecha por @nancybmp.

CUANTO ME VA QUEDANDO EN ESTE REVUELO DE PRECIOS.
(RELATO ORIGINAL)

Poquito a Poquito se van vaciando los bolsillos.
Es una travesía obtener nuevamente el efectivo.
Con mi tarjeta de débito,
En cada compra mi cuenta bancaria va reduciendo los dígitos.
Y contados son los artículos que he adquirido.
¡Los precios están por los cielos mi amigo!

Yo aterrizando en este revuelo.
¡Es tremendo! lo que devengo por mi esfuerzo.
Se aleja de cubrir las necesidades básicas que tengo.
Burlándose de los conocimientos y habilidades que poseo.
Habiendo estudiado con esmero.

Tanta tensión política y incertidumbre en lo económico.
¡No me quitaran el gozo!
Por medio de la fe no caeré en colapso,
Porque a medida que transcurra el día… las matemáticas irán cuadrando.
¡Porque mi buen administrador viene de lo alto!

Entre los materiales utilizados, tenemos:

- Lápiz de Grafito.
- bolígrafo
- Hoja de máquina.
- Sacapuntas
- Borrador.
-Acuarelas.
- Expresarme a través de los colores y el escrito.
- Afinidad por la diversión.

¡Acompáñame a conocer el proceso de realización de este dibujo!

Etapa 1; Me concentré en capturar el boceto de este joven sacando sus cuentas al comprar los víveres. Su drama y preocupación se refleja en su cuerpo y mente de manera evidente.

a0.jpg
ilustración hecha por @nancybmp.

Etapa 2

a1.jpg
Ilustración hecha por @nancybmp.

Etapa 3; Procedí a dar textura a todos los estantes de los productos con acuarela amarilla y las paredes del local comercial con acuarela anaranjada con mezcla de negro.

a2.jpg
Ilustración hecha por @nancybmp.

Etapa 4

a3.jpg
Ilustración hecha por @nancybmp.

Etapa 5; Comencé a pintar los productos que están en venta, dando identidad y diferencia en las presentaciones en cuanto a formas y colores llamativos (con acuarela).

a4.jpg
Ilustración hecha por @nancybmp.

Etapa 6; No puede olvidarme de texturizar la vestimenta de este joven trabajador. Decidir su color de piel y de cabello.

a5.jpg
Ilustración hecha por @nancybmp.

Etapa 7, Aquí se puede apreciar más detenidamente los detalles en el dibujo de manera general.


Ilustración hecha por @nancybmp.

Ahora si ¡Decretado por terminado el dibujo!

¡Muchas gracias por el apoyo a todas las comunidades presentes!

Copyright @nancybmp - All rights reserved

¡MI MOTIVACIÓN ES QUE DISFRUTES DE MI POST!.
¡GRACIAS POR SU APOYO!
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME Y VOTARME!
¡UN FUERTE ABRAZO! @nancybmp

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency