La sultana del Ávila/The sultana of Avila [ES/EN]

1.png





⊱⋅────────────────────────⋅⊰




Banner de bienvenida....png





⋆┈⊰ ★ ⊱┈⋆


Hola, hola, ¿cómo están mis queridos sapiosensuales?... Tanto tiempo en abandono, ¿verdad? Que mal escritor (XD). Bueno, he vuelto y tengo ciertos proyectos que compartiré con ustedes más adelante, créanme extrañe escribirles. Pero tuve una crisis con mi internet (pánico de centennial). En fin hace mucho pude viajar a la capital y vi muchos cambios, visite mi familia, etc. Pero volví, con inter y todo jajajaja. Espero disfruten de mis letras. // Hello, hello, how are you my dear sapiosensuals...? Long time in neglect, right? What a bad writer (XD). Well, I'm back and I have some projects that I will share with you later, believe me I missed writing to you. But I had a crisis with my internet (centennial panic). Anyway, a long time ago I was able to travel to the capital and I saw many changes, visited my family, etc. But I came back, with inter and everything hahahaha. I hope you enjoy my lyrics./



⋆┈⊰ ★ ⊱┈⋆


"Tierra del indio y la neblina"

En este lugar todo lleva movimiento, nada es estático y todo se sujeta al cambio. Posiblemente su magnificencia fue afectada con el paso del tiempo.

Aun así...

La amo. Aquí nací, crecí y por sobre todo me ilustré...

Tiene su gran historia, desde mucho antes de Losada y mucho después Bolívar.

Sus calles representan un espacio poco usual. La bulla, las cornetas y llamado "Bululu" es un encanto que en ocasiones puede llegar a aturdir. Pero creo que su urbanismo es lo que me arrulla por las noches.

Sus avenidas tienen un estilo euro americano, su vulgaridad y excentricidad va mucho más allá de las reglas sociales. Y su subterráneo, siempre he dicho que si quieres una experiencia fuera de serie, ve al fulano "metro". La experiencia de ir en los vagones es inolvidable, pues en cada rincón hay una historia y una lección por entender.

La cultura del nacido de este valle es muy cálida y en ocasiones demasiado coloquial...

Nuestra identidad se basa en el "vinotinto" y más que un equipo hablo del color. Es fácil identificarnos porque hasta la forma de comportarnos nos delata con nuestros camaradas...

Pero saben una cosa...

Todo aquello que amo de esta indiscutible capital se encuentra en un sitio llamado "Ávila", este imponente reverdecer amurallado es su máximo icono natural. Aquí es donde me siento aún más en casa que nunca, puedo sentir la ciudad desde cierta altitud, verla, escuchar y me siento en calma. Y le recomendaría a todo aquel que suba a este sitio...

Observen, vean y esperen a que caiga la noche. Busquen el mirador de su preferencia y vean esas estrellas sintéticas que iluminan las calles y avenidas, los hogares y locales...

Vean que tan poca cosa puede ser algo tan concurrido desde la lejanía. Disfruten de ese momento, solos o en compañía...

Y así, mirando directamente al león podrán entender mi amor por su tierra...

No diré que es la joya de mi país, no diré que aquí nace lo mejor de lo mejor... Cada pedacito de tierra de Venezuela en una joya única e irremplazable, pero como este lugar, como me siento en él y como respiro ahí... No lo hago en otro sitio...

Para ti Santiago de León porque me viste nacer, crecer, caer y levantarme. Te amo...


josue-BANNER-separador.png


"Land of the Indian and the mist".

In this place everything carries movement, nothing is static and everything is subject to change. Possibly its magnificence was affected with the passage of time.

Even so...

I love it. Here I was born, I grew up and above all I was enlightened...

It has a great history, long before Losada and long after Bolivar.

Its streets represent an unusual space. The noise, the bugles and the so-called "Bululu" is a charm that can sometimes stun. But I think its urbanism is what lulls me at night.

Its avenues have a Euro-American style, its vulgarity and eccentricity goes far beyond the social rules. And its subway, I have always said that if you want an out-of-the-ordinary experience, go to the so called "metro". The experience of riding in the cars is unforgettable, because in every corner there is a story and a lesson to understand.

The culture of the people born in this valley is very warm and sometimes too colloquial?

Our identity is based on the "vinotinto" and more than a team I am talking about the color. It is easy to identify us because even the way we behave gives us away with our comrades...

But you know something...

Everything I love about this undisputed capital is found in a place called "Avila", this imposing walled greenery is its maximum natural icon. This is where I feel even more at home than ever, I can feel the city from a certain altitude, see it, hear it, and feel calm. And I would recommend to anyone who goes up to this place....

Watch, see and wait for nightfall. Look for the viewpoint of your preference and see those synthetic stars that illuminate the streets and avenues, the homes and locals...

See how little something so crowded can be from a distance. Enjoy that moment, alone or in company....

And so, looking directly at the lion you can understand my love for your land....

I won't say that it is the jewel of my country, I won't say that the best of the best is born here... Every bit of land in Venezuela is a unique and irreplaceable jewel, but like this place, the way I feel in it and the way I breathe there.... I don't do it anywhere else...

For you Santiago de Leon because you saw me born, grow, fall and get up. I love you...



2.png

Fuente de imagen




josue-BANNER-separador.png



⊱⋅────────────────────────⋅⊰


No te vayas sin...

  • El contenido de este post son netamente de mi autoría, si te interesa algo del mismo comunícate conmigo, recuerda no muerdo.

  • El contenido visual de este post tales como banners o fotografías también es propiedad de mi persona y del diseñador grafico @rupabandhu. Aqui te dejo el link de su instagram: [@rupabandhushop](https://www.instagram.com/rupabandhushop/) .

  • Los separadores de texto [•┊Yuki / ʏᴜᴢᴜʀᴜ 2 ᴄᴜᴇɴᴛᴀs ](https://aminoapps.com/c/dokidokilit841/page/user/yuki-yr-2-ns/8BEo_47EI1f8D2D2mJEq8l226QMRRqdYBmP)

Do not leave without...

  • The contents of this post are clearly of my authorship, if you are interested in any of it please contact me, remember I don't bite.

  • The visual content of this post such as banners or photographs is also owned by myself and the graphic designer @rupabandhu. Here is the link to his instagram:
    [@rupabandhushop](https://www.instagram.com/rupabandhushop/)

  • Text separators [-┊Yuki / ʏᴜᴢᴜʀᴜ 2 ᴄᴜᴇɴᴛᴀs ](https://aminoapps.com/c/dokidokilit841/page/user/yuki-yr-2-ns/8BEo_47EI1f8D2D2mJEq8l226QMRRqdYBmP)


⊱⋅────────────────────────⋅⊰

BANNER-FINAL-PARA-JOSUE....png

¡¡¡Recuerda seguime en twitter!!!/Remember to follow me on twitter!!!!!

musageta1

rostro.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency