¡El deber llama!: Tarea para los newbies de la iniciativa aliento/Duty Calls!: Homework for the newbies of the breath initiative

¡El deber llama!.png





⊱⋅────────────────────────⋅⊰






Space Race Canvas Banner.png



⋆┈⊰ ★ ⊱┈⋆



/Hola, hola, ¿cómo están mis queridos sapiosensuales? Bien, como niño juicioso que soy tengo que hacer la tarea de #new-bie y por supuesto aquí esta.// Hello, hello, how are you my dear sapiosensuals? Well, as the judicious child that I am I have #new-bie homework to do and of course here it is./


⋆┈⊰ ★ ⊱┈⋆


★Mis metas en Hive para este mes:

-50 HP.

-40 Seguidores.

-60 de reputación.

-30 post (como mínimo).

-10 Comentarios por post (Es difícil, pero sí se puede).

Pueden sonar modestos mis objetivos pero debo ser realista. Estoy comenzando en la comunidad y no creo en los caminos fáciles. Obviamente, seré recompensado por mi esfuerzo para con mi trabajo. Pero quiero mantenerme en la realidad de las cosas.

★¿Cómo pienso lograr mis objetivos?

Fácil, escribiendo y no dejar de hacerlo. La comunidad de Hive tiene la mecánica de que los creadores de contenido (nosotros) hagamos vida en la comunidad escribiendo. Así que el plan es sencillo, seguir escribiendo y esforzarme para que mis post sean contenido de calidad.

★¿En quién puedo apoyarme para llegar a todo esto?

Aparte de mi persona (porque debo motivarme a mí mismo). Creo que debo apoyarme en quienes mantienen esta gran iniciativa de @aliento:

@eddiespino

@starstrings01

@tripode

@cwow2

De verdad, estoy muy emocionado con la iniciativa. Parezco niño en dulcería cada vez que hago un nuevo post (jajaja).


Por cierto, no lo había hecho antes...

Pero gracias @tripode, me has salvado el pellejo con varias cosas en Hive. No necesariamente con este post, pero si con algunos de los anteriores.

En fin...

¡¡¡¡¡Estaré atento y a la expectativa de este magnifico proyecto!!!!!

★My Hive goals for this month:

-50 HP.

-40 Followers.

-60 reputation.

-30 posts (minimum).

-10 Comments per post (It's hard, but it can be done).

My goals may sound modest but I must be realistic. I'm just starting in the community and I don't believe in easy ways. Obviously, I will be rewarded for my effort for my work. But I want to stay in the reality of things.

★How do I plan to achieve my goals?

Easy, by writing and not giving up. The Hive community has the mechanics of content creators (us) making life in the community by writing. So the plan is simple, keep writing and strive to make my posts quality content.

★Who can I lean on to get to all this?

Other than myself (because I have to motivate myself). I think I should lean on those who keep this great initiative of @aliento:

@eddiespino

@starstrings01

@tripode

@cwow2

Really, I'm so excited about the initiative. I look like a kid in candy store every time I make a new post (haha).


By the way, I haven't done this before....

But thanks @tripode, you saved my bacon with several things on Hive. Not necessarily with this post, but with some of the previous ones.

Anyway...

¡¡¡¡¡I'll be watching and waiting for this great project!!!!!

BANNER DE TEXTO PARA JOSUE copia.png



⊱⋅────────────────────────⋅⊰


No te vayas sin...

  • El contenido de este post son netamente de mi autoría, si te interesa algo del mismo comunícate conmigo, recuerda no muerdo.

  • El contenido visual de este post tales como banners o fotografías también es propiedad de mi persona y del diseñador grafico Rupa Bandhu. Aqui te dejo el link de su instagram: [@rupabandhushop](https://www.instagram.com/rupabandhushop/) .

  • Las imágenes del post son de https://pixabay.com/es/, son de uso comercial y sus creadores no piden merito, pero creo que no esta mal hacer mención a la pagina.

  • Los separadores de texto [•┊Yuki / ʏᴜᴢᴜʀᴜ 2 ᴄᴜᴇɴᴛᴀs ](https://aminoapps.com/c/dokidokilit841/page/user/yuki-yr-2-ns/8BEo_47EI1f8D2D2mJEq8l226QMRRqdYBmP) y [ʜɪᴀᴋᴀʀʏ] (https://aminoapps.com/c/pokemonultrasl/page/item/separadores/RMkl_wkSvIW5ql6N51kE5e1EErnm4gewj2).

  • Do not leave without...

    • The contents of this post are clearly of my authorship, if you are interested in any of it please contact me, remember I don't bite.

    • The visual content of this post such as banners or photographs is also owned by myself and the graphic designer Rupa Bandhu. Here is the link to his instagram:
      [@rupabandhushop](https://www.instagram.com/rupabandhushop/)

    • The images of the post are from https://pixabay.com/es/, they are for commercial use and their creators do not ask for merit, but I think it is not wrong to mention the page.


    • Text separators [-┊Yuki / ʏᴜᴢᴜʀᴜ 2 ᴄᴜᴇɴᴛᴀs ](https://aminoapps.com/c/dokidokilit841/page/user/yuki-yr-2-ns/8BEo_47EI1f8D2D2mJEq8l226QMRRqdYBmP) and ʜɪᴀᴋᴀʀʏ] (https://aminoapps.com/c/pokemonultrasl/page/item/separadores/RMkl_wkSvIW5ql6N51kE5e1EErnm4gewj2).



    • ⊱⋅────────────────────────⋅⊰



      BANNER DE TEXTO PARA JOSUE copia.png



      ¡¡¡Recuerda seguime en twitter!!!/Remember to follow me on twitter!!!!!

      musageta1

      rostro.png

      H2
      H3
      H4
      3 columns
      2 columns
      1 column
      10 Comments
      Ecency